RADIO MAXIMO VOLUMEN

"FUE SOLO UNA CONFUSION"





Algunos rumores daban cuenta de la existencia de problemas entre Silvina Escudero y la producción de Cuestión de peso. Lejos de los dilemas sin retorno, desde Endemol aseguran que fue sólo una confusión.

Según Endemol, la productora de Cuestión de peso, la ganadora de El musical de tus sueños continúa siendo la profesora de baile de los participantes del programa.
Silvina Escudero fue contratada a fines del año pasado como una especie de coach de baile.
Pero después Escudero tuvo que viajar a Carlos Paz por el espectáculo teatral donde participa y, lejos de plantearse un dilema, este viaje le vino ideal a la producción para rellenar las casi tres horas de aire que todos los días debían producir con un móvil en vivo desde ahí.
Pero ahora, con la inclusión en la grilla de El Trece de la edición diaria de Soñando por bailarCuestión de pesopasó a tener una hora menos de aire, por lo que la producción decidió no priorizar los móviles desde Carlos Paz..
No obstante, según informa Endemol, la ex mediática de ShowMatch  continuará en el ciclo y viajará a Buenos Aires una vez cada quince días para grabar material con los participantes de Cuestión de peso

IWEB-TELEVISON

No hay comentarios: