La comedia policial que produce Pol-ka, y que en breve saldrá al aire por El Trece, continúa grabándose en escenarios interiores – la brigada subterránea principalmente- y también en exteriores. Aquí un resumen en imágenes.
En las escenas registradas aparecen varios de los personajes principales y secundarios de esta ficción que contará la historia de un comando especial, conformado por agentes con aptitudes particulares.
Las imágenes muestran a Mariano Martínez poniéndole el cuerpo a Diego Rouvier, un chico bien, abandonado por sus padres, con gran capacidad deductiva, y alto coeficiente intelectual.
También a Griselda Siciliani, en la piel de María Soledad Marini, una joven que tendrá una fuerza descomunal, y una gran amiga llamada Poly (Jimena Barón).
A su vez, aparece Eugenia Tobal personificando a Rosario Ahumada, "la reina del engaño", tomando lecciones de tiro para afinar su puntería.
De un modo más casual, aparece en esta sucesión Nicolás Vázquez, interpretando a Rubén Hagi, un agente con una gran resistencia en su piel.
Y por último, se ve a Marcelo Mazzarello, en el rol de Adolfo, otro de los personajes que aparecerán en esta tira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario