RADIO MAXIMO VOLUMEN

INFORME, CANAL 13: (ACTUALIZADO MIERCOLES 19)


Para comezar a analizar lo que en la pasada jornada de Canal 13, primero recordaremos la programación dispuesta para el Domingo 15 de Enero:

11.00 - PIÑON FIJO
Programa infantil conducido por el famoso payaso, te hace compañía toda la mañana.

12.00 - LA MAÑANA DEL TRECE:
Las mejores dibujos animados para ellos, los mas pequeños.

13.00 - ESPECIAL MIL MILLAS SPORT:
carrera de regularidad de las 1.000 millas sport, son piezas únicas que construyeron la historia del automóvil.

14.00 - SERIE - "LAS AVENTURAS DE MERLIN" 
Exitosa serie basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito

15.15 - CINE 13: "VOLVER AL FUTURO I"

17:15 -  CINE 13: "VIVIENDO CON MI EX"

18:50 - CANTA CONMIGO ARGENTINA 2011
Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc. En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos, gracias a los cuales se harán acreedores de importantes premios en efectivo y podrán aspirar a alcanzar el pozo máximo de $ 10.000

20:10 - PLAN TV


Ciclo de Archivos, conducido por Fatima Florez y Gabriela Sobrado.

21:15 - MIDACHI DE PELICULA:

23:10 - 702012
Chiche te presenta un nuevo envío de 702012, ciclo de perodismo con los mejores informes.

0:40 - RESTO DEL MUNDO 


EL ANÁLISIS, ¿ QUE FALLÓ?:

11.00 - PIÑON FIJO  (Repetición)
En la Franja de la Mañana,  Piñón Fijo tuvo un promedio no muy bueno, pero si tenemos en cuenta la competencia,  no hubo buenos numeros en la mañana, salvo Telefe que metió  un buen numero, con 
"Cine de la Mañana".  El rating de Piñón Fijo fue de 0.6 puntos. 

12.00 - LA MAÑANA DEL TRECE:
Ya en la Franja del mediodía tomó la pantalla, "La Mañana del Trece". Los Dibujos Animados llegarón solo a superar un punto de Rating. Promedio del ciclo: 1.4 puntos. 
(PRIMERA FALLA)

Todos sabemos que la Franja 12 a 14hrs. de los Fines de Semana en Canal Trece son un problema.
Se probó con distintos programas tales como: - Quinceañeras 
                                                                         - Videos en peligro
                                                                         - Cine Infantil
                                                                         - El Zorro
                                                                         - Ahora con Dibujos Animados.

Ninguno de ellos, tuvo un desempeño aceptable para hacerle frente a la "FAMILIA AMARILLA". Quien tuvo el mejor desempeño fue "Videos en Peligro" llegando a casi 5 puntos, en sus primeras emisiones pero despues bajó a 3 puntos aprox. Pero el Ciclo de Dibujos Animados, tocó el piso. Con promedios bajisimos, que el mismo Canal no puede mantener si quiere ganar el Día o Mantener su buen promedio Mensual.

Deberán buscar un reemplazo. Y creo que tienen a otro programa en la mira. Mas adelante te diremos que programa podrá ocupar el lugar de este ciclo.

13.00 - ESPECIAL MIL MILLAS SPORT:
Despues del  mal promedio que  habia realizado el ciclo anterior, toma la pantalla un especial de la conocida   Carrera de regularidad de autos antiguos.
Personalmente tuve el "gusto de mirarla", no mucho , pero  me bastó    para poder decir, que la producción del Especial fue muy mala.
Ademas de la Falta de  producción,   por si solo el Especial era malo.
 (SEGUNDA FALLA)

Seguimos en la Franja que  causa problemas  al Canal,  la segunda parte del Especial llegó a promediar 2.0 puntos de Rating.
El final, no midió  como el resto del programa,  se registró el piso del  Especial.
Dejando un  Rating bajisimo para el Siguente programa.

14.00 - SERIE - "LAS AVENTURAS DE MERLIN" 
Ya pasada la Franja de mayor problematica para el Canal, toma la pantalla la Exitosa Serie "Las Aventuras de Merlin". Esta serie debutó el pasado Domingo con un Promedio de 4.0 puntos, despues del bajo rating del primer especial de "MIL MILLAS SPORT" que alcanzó a promediar 1.8 puntos.

Sin promoción alguna del Canal la serie obtuvo un Excelente promedio sitenemos en cuenta el Rating que tuvo que levantar y que no es tarea Facil. Ya en el Segundo Capitulo la historia de vuelve a repetir, la Excelente Serie no pudo destacase en su horario gracias al bajo rating que le dejó el Especial anterior.

Canal 13, no puede mantener a ninguno de los 2 programas; "La Mañana del Trece" ni " El Especial". Por lo tanto es posible que "El Especial" no se emita el próximo Domingo ó lo haga en el horario de las 11hrs.
 Por lo tanto, "Las Aventuras de Merlin" ocupará la franja de las 12hrs. hasta 13:15hrs. o el horario 13hrs. a 14:15. 

15.15 - CINE 13: "VOLVER AL FUTURO I"
Despues del buen Rating que  cosechó "Las Aventuras de Merlin" en su final, tomó la pantalla de Canal 13,  el Cine,  si bien el Rating no fue  tanto, no  podemos decir nada sobre el Film ya que el Cine de Canal 13, nos tiene acostumbrado a bajos numeros. Rating Promedio: 5.5 puntos.

17:15 -  CINE 13: "VIVIENDO CON MI EX"
El Cine primera sección le dejó un buen rating que supo mantener. Rating Promedio: 6.0 puntos.Bien.

18:50 - CANTA CONMIGO ARGENTINA 2011
Despues del buen piso que le dejó el Cine, la nueva temporada de "Canta  conmigo Argentina" llegó a canal. Si bien en los portales de Internet cirulaba mucha información, "Cca 2011" debutó sin ninguna novedad, un envío sin pausas lo que fue un error. Rating Acumulado 3.3 puntos. El peor debut que he visto.
 (TERCERA FALLA)


20:10 - PLAN TV:
Despues del Mal debut de "CCA 2011" toma pantalla el Estreno de Plan Tv. Ciclo que el mismo Suar le dió promoción en una nota. Bueno llegó el día y las espectativas se hundieron, como el rating. En un envío totalmente guionado, las conductoras no metieron ni una letra demás siguieron totalmente el guión. Un Estudió muy pequeño que impedia la facilidad de Planos  y demás. Y una edición que no fue la mejor. Rating Promedio: 4.9 puntos.

21:15 - MIDACHI DE PELICULA:
Despues de todo el desastre de debut y regresos de nuevas tempordas toma la pantalla "Midachi de pelicula" lo raro es que se esperaba un  Especial Estreno, pero no  fue así , sinó que era la Repetición del especial que fue emitido el mismo día del debut de "GH2011" que alcanzó un promedio de 14.0 puntos.  En su repetición llegó a promediar 10.2 puntos quedando lejos de los demas programas del canal. 

Cabe destacar que si los gerentes de programación no programaban justamente este Especial, el acumulado del día hubiera sido inferior a los 5 puntos.

23:10 - 702012:
Faltando menos de una hora para la medianoche toma pantalla Chiche y un envío que prometia mantener el rating de los Midachi, pero no fue así. El envío se extendió hasta casi la 1 de la madrugada, mas especificamente 0:40hrs. Hasta que tomó pantalla "Resto del Mundo". Rating Acumulado 6.2 puntos. (CUARTA  FALLA)
0:40 - RESTO DEL MUNDO 
Rating : 1.9 puntos.

RATING ACUMULADO DEL DÍA: 5.3 // PROMEDIO DEL MES: 8.O PUNTOS // BAJÓ 0.3 PUNTOS//


Ayer dabamos la primicia de que el canal no quedó conforme del Rendimiento de sus programas. Por este motivo y como dijimos ayer era posible que "Canta conmigo Argentina 2011" cambie de horario. Ahora lo Conformamos. Al parecer a Canal 13 no le interesa ganar ni el mes ni el día ya que volvió a programar los mismos ciclos que el Domingo pasado hicieron unos horribles puntos de Rating.
Mirá la grilla:


11.00 - PIÑON FIJO

12.00 - LA MAÑANA DEL TRECE: 

13.00 - ESPECIAL RALLY GLACIARES:

14.00 - CANTA CONMIGO ARGENTINA2011

15.00 - SERIE  - "LAS AVENTURAS DE MERLIN" 

16.00 - CINE: 

21:00 - PLAN TV

22:00 - 702012, un programa Extremo.

0:00 - RESTO DEL MUNDO 

Sin tener la planilla del Rating en la mano del próximo domingo, facilmente se notan cuales seran las debilidades o fallas del día. 

La mañana en el Trece y El especial; ninguno llegarán a un rating aceptable, es mas viendo las ediciones anteriores  no llegarán a 2 puntos de Rating.

Canta Conmigo 2011; en el mismo horario que se emitió la Repetición del ciclo correrá mas suerte que a las 19hrs. el horario del Estreno. 
Recordemos que en las Repeticiones el ciclo llegó a un promedio máximo de casi 5 puntos. Pero hay que tener en cuenta que "CARBURANDO" le dejaba un buen rating de piso. Veremos.

Al termino irán "Las Aventras De Merlin" este Domingo al igual que "CCA" es posible que corra mejor suerte. Porque es obvio que le dejará un mejor piso de Rating.

A su termino irá el Cine de Canal 13, seguramente viendo los posibles pocos puntos de algunos ciclos, el canal programará alguna peli taquillera. Obviamente, nada Estreno como nos tiene acostumbrado el canal. :)

Esto es todo por hoy, iremos Actualizando la el Informe dependiendo de los cambios de los Ciclos y demás información. Nos estamos viendo!!! :P


Holaa, volvemos a informarles sobre Canal 13, en esta un Informe que parecia que iva a quedar en el olvido, pero nos volvemos a ver ya que hubo mas cambios en la grilla del Domingo. Para Comenzar aca tenemos la grilla, mirá!


9.00 - LA MAÑANA DEL TRECE

12.00 - CANTA CONMIGO 2011

13.00 - SERIE - "LAS AVENTURAS DE MERLIN"

14.00 - CINE

21:00 - PLAN TV

22:00 - 702012, un programa Extremo.

0:00 - RESTO DEL MUNDO 


> La nueva posición de los dibujos animados, dejaron el Mediodía y se instalarán en la mañana, muy por la mañana. El Rating no será tal pero seguro mejorará el rating  de la Repetición de "Piñón Fijo".

>> Despues de un debut que dejó muy descontentos al canal y a la productora, el ciclo de entretenimiento se alojará en el horario que debe ocupar, no lo decimos nosotros, lo dijo el canal, Canta Conmigo Argentina, estaba pensado para el Mediodía. No sabemos como será su Rating, pero recordemos que el ultimo programa del ciclo (Repetición) fue al mediodía y cosechó 3.8 puntos. Más que el Estreno de esta nueva temporada, seguramente correrá mejor suerte y quizás llegue a un mejor numero. Pero le será dificil ya que el Rating que le dejara "La Mañana del Trece" no será mucho.

>>> A su termino y estrenando nuevo horario irán "Las Aventuras de Merlin" que si a el Chino con CCA le va bien, a "Merlin" tambien.

>< Con estos cambios se nota el interes del Canal en mantener el Rating Mensual.

>>Ahora la Gran Falla será "Plan TV", en pleno horario Central, es sabido que no tendrá un buen rendimiento. Todo depende del Piso que le deje el Cine.

Esto es todo por hoy. Espero que los cambios se mantengan sinó nos volvemos a ver. Chau, nos vemos.

No hay comentarios: