RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL BAJO RATING DE "SOÑANDO POR BAILAR" GALA DE EXPLUSIÓN:



A las 22:05:
1. Talento Argentino: 15.2
2. Soñando por bailar: 8.3
3. CSI: 2.2
4. Calles Salvajes: 1.7
5. Canal 7: 1.5 

A las 22:08:
1. Talento Argentino: 15.3
2. Soñando por Bailar: 9.2
3. CSI: 2.2
4. Canal 7: 1.6
5. Calles Salvajes: 1.5

A las 22:12:
1. Talento Argentino: 16.5
2. Soñando por bailar: 9.6
3. CSI: 2.4
4. Calles Salvajes: 1.5
5. Canal 7: 1.1 


A las 22:20:
1. Talento Argentino: 16.5
2. Soñando por bailar: 10.7
3. Calles Salvajes: 1.9
4. CSI: 1.7
5. Canal 7: 0.7 

A las 22:27:
1. Talento Argentino: 17.0
2. Soñando por bailar: 11.3
3. Calles Salvajes: 2.3
4. CSI: 1.9
5. Canal 7: 0.7 

A las 22:36:
1. Talento Argentino: 17.1
2. Soñando por bailar: 11.6
3. Calles Salvajes: 2.8
4. CSI: 1.8
5. Canal 7: 0.9 

A las 22:48: 
1. Talento Argentino: 17.8
2. Soñando por bailar: 11.0
3. Calles salvajes: 3.4
4. CSI: 1.6
5. Canal 7: 1.0 

A las 22:56: 
1. Talento Argentino: 17.2
2. Soñando por bailar: 10.4
3. Calles Salvajes: 3.3
4. CSI: 1.5
5. Canal 7: 1.2 

A las 23:08: 
1. Talento Argentino: 18.1
2. Soñando por bailar: 10.1
3. Calles Salvajes: 3.5
4. CSI: 1.4
4. Canal 7: 1.4 

A las 23:16:
1. Talento Argentino: 18.0
2. Soñando por bailar: 10.2
3. Calles Salvajes: 4.0
4. CSI: 1.5
5. Canal 7: 1.0 

A las 23:38:
1. Talento Argentino: 17.3
2. Soñando por bailar: 11.6
3. Calles Salvajes: 3.8
4. CSI: 1.4
5. Canal 7: 1.2 

A las 23:47: 
1. Talento Argentino: 18.0
2. Soñando por bailar: 11.1
3. CSI: 2.2
4. Calles Salvajes: 1.6
5. Canal 7: 1.5 

A las 23:54: 
1. Talento Argentino: 18.5
2. Soñando por bailar: 11.9
3. Canal 7: 1.8
4. Sex and City: 1.1
5. América: 0.8

25 comentarios:

Helen dijo...

creo que a soñando por bailar no le hace bien tener su gala principal el día sabado por que la gente sale mucho a la noche de ese día,yo por ejm quiero verla pero ese dia es complicado,tendrian que poner la carne al asador y sacarlo al aire el domingo o sino el viernes a la noche por supuesto,creo que asi mejorará

Anónimo dijo...

es lamentable ese programa.....lamentables las ? de la conductora.solo se habla de sexo,llantos y nada de baile,lamentable.¿que hace la produccion???y...soy fan de TINELLI PERO EN ESTO NO LO SIGO.CELIMA

Anónimo dijo...

HOLA. LA PRODUCCIÓN TENDRÍA QUE HABER CUIDADO A JULIETA.
REALMENTE ERA LA QUE PROPONÍA LOS CONFLICTOS... NO SÉ CÓMO VAN A HACER AHORA PARA BUSCAR ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO...
TAMBIÉN LES SUGIERO QUE CAMBIEN DE DÍA Y HORARIO. ¿por qué no un domingo de 20 a 22 hs? Realmente creo que tendrían más rating. Un sábado a la noche la gente está afuera... sea de la edad que sea...
POR FAVOR, QUE VUELVA JULIETA!!!...
GRACIAS... LUCIANO.-

Anónimo dijo...

hola soy de montevideo uruguay y sigo el soñando la verdad yo pense que era una excelente idea porque los participantes tendrian que bailar para llegar a tinelli y lo unico que se ve es la falta de respeto, usan un vocabulario muy bajo
yo creo que deberian mirar con ojo critico lo que se ve en las galas y pensar mas en el baile porque lo unico que se ve es que estan aprendiendo como generar problemas para pelearse con todos
una lastima sigo a Tinelli desde sus comienzos y este programa deja mucho que desear y pienso una conductora como Canosa estara contenta con el riesgo que tomo?
bueno solo espero que los que estan en el programa por amor al baile hagan prevalecer eso "toda expreción de arte es mas fuerte que las estupideces que dicen "
QUE BAILEN Y SINO QUE SE BAYAN Y LE DEN OPORTUNIDAD A LOS QUE SI QUIEREN SER CONOCIDOS POR SU ARTE

Anónimo dijo...

Parece muy actuado.. No me gusta..
Lo único que observo son conflictos y más conflictos.. Hay situaciones que hasta parecen preparadas.. Me quedo con Gran hermanooooo!!!

Anónimo dijo...

Agustin de San Juan, creo que el programa pintaba muy bien, pero lástima las peleas y todo el resto de las cosas que pasan...los argentinos nos cansamos de las peleas. Por favor que bailen. Queremos artistas. La Canosa, que decepción...no es para este programa. Aburre. Hay que darle un viraje al programa. O dejarle Flores Q.E.P.D

Anónimo dijo...

Me parece que el programa tiene de todo menos el sueño de bailar, todo el tiempo estan peleando, insultando, y de baile muy poco

Anónimo dijo...

ES BOCHORNOSO EL PROGRAMA,INSULTOS,PELEAS,PALABROTAS,GRITOS,NO ES UN PROGRAMA DE ASPIRANTES A SER FAMOSOS POR EL BAILE,DA VERGUENZA VERLO Y ESCUCHARLO!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE NO ESTAN A FAVOR DEL PROGRAMA Y DETALLAN PORQUE????QUE MAL,IDEAS DEL SUR!!!!

Anónimo dijo...

Al principio me gustaba el programa, pero despues cambio todo por sexo, peleas,peleas y mas peleas! me cansé de ver eso en la televisión Argentina.
BASTA DE PUTERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad una cagada....nunca pense que marcelo ponga algo asi al aire...esta todo armado y lo peor es que ni bailan!!aguante gran hermamo!! si quiero ver puterio prefiero ver gh que no esta guionado como soñando x bailar que dicho de paso lo que menos hacen es bailar!!aguante GH y rial!!!

Anónimo dijo...

Soñando por bailar es un excelente programa de entretenimiento, talento -argentino esta ganando en el rantig porque comenzó como un mes antes. Me gusta mucho Paula porque es la única sincera??? Sobre la alimentación tiene mucha razón, tiene que tener el programa una nutricionista???? Es muy importante lo que comen???
Continúen así con el programa que va muy bien. Felicitaciones a todos los que conducen Soñando por bailar.

Anónimo dijo...

Soñando por bailar es un excelente programa de entretenimiento, talento -argentino esta ganando en el rantig porque comenzó como un mes antes. Me gusta mucho Paula porque es la única sincera??? Sobre la alimentación tiene mucha razón, tiene que tener el programa una nutricionista???? Es muy importante lo que comen???
Continúen así con el programa que va muy bien. Felicitaciones a todos los que conducen Soñando por bailar.

Anónimo dijo...

yo la verdad pense q este prgrama iba a estar buenisimo!!!pero m lleve una terrible desilucion, la verdad es un asco esos pibes son r atrevidos y lo unico q hacen es pelear, y decir muchisimas malas palabras. UNA VERGUENZA SON AGOBIANTES y lo mas patetico es q lo conduce viviana canossa, q pensaban q iba a competir con Rial?, pero por favor no le llega ni a los talones.."""RIAL ES UNICO Y EL MEJOR"""Y AGUANTE GRAN HERMANO!!!!

Anónimo dijo...

antes me gustaba ver este es el show ahora prefiero cambiar de canal porque lastimosamente eligieron muy mal a la gente de ese reality, y ni siquiera les ponen limites, son de lo mas vulgares y se ven peleas de lo peor, bueno ya no se sabe de que se trata el reality, y los sábados???prefiero pasar rápidamente de canal porque viviana canosa hace una muy pobre imitación en la conducción a tinelli, ASI QUE AGUANTE GRAN HERMANO QUE LOS DEL SOÑANDO NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES

Anónimo dijo...

GRAN HERMANO LOS DEVORA EN AUDIENCIA. APARTE ESA MINA CANOSA ES PATETICA CONDUCIENDO!!! Q.E.P.D. GRACIAS

july dijo...

soñando por bailar lo vi solamente el primer día y no me gusto nada los pibes quedan para el orto son re burdos, re maleducados y las minas hay algunas que no tienen ni dignidad y el baile quedo muy, muy atras aburre ver todo tan mecanico, todo armado se re notaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soñando por Bailar... empezo bien pero cayo desde que se fue Julieta... solo apuestan al quilombo y esta muy todo guionado...Eugenia se tendria que haber ido si no fuera que truchan los votos....ahora me quedo con GH ya no lo miro dan pena

Anónimo dijo...

HOLAS TE DIRIA QUE YA CANSO EL PROGRAMA AGUANTE LASER DVDJ DE GUALEGUAY ENTRE RIOS .. SALUDOS

Anónimo dijo...

Podría haber sido mejor si Viviana Canosa no quisiera parecerse a Tinelli. No tiene una pizca de gracia y cae en el ridículo.
Se hace la nena, la "hot" pasa por toda la gama de ridículas actitudes.
Alarga tanto los diálogos que se hace aburrido y uno termina haciendo zaping.......ahora literalmente. Los chicos algunos buenos otros de terror. Malas elecciones. Gabriel, Benjamin, Jonathan, Xana, bailan el resto hace el ridículo.

Anónimo dijo...

Es patetico el programa
cero credibilidaddd
de tanta mierda q hace tinelli ya se pasaaa
e qedo con GH LEJOS!

xime dijo...

Me encantaba el programa pero cuando empesaron con las peleas los ex,las ex,pasaron a aburrirme.Me había enganchado porque me encanta el baile pero de eso no se vio mucho.Lástima que a los productores de Ideas del Sur les importen más los quilombos que se generen que un producto de buena calidad.DECADENTE.Talento argentino demostró que el público prefiere la calidad y el arte.

xime dijo...

Me encantaba el programa pero cuando empesaron con las peleas los ex,las ex,pasaron a aburrirme.Me había enganchado porque me encanta el baile pero de eso no se vio mucho.Lástima que a los productores de Ideas del Sur les importen más los quilombos que se generen que un producto de buena calidad.DECADENTE.Talento argentino demostró que el público prefiere la calidad y el arte.

xime dijo...

Me encantaba el programa pero cuando empesaron con las peleas los ex,las ex,pasaron a aburrirme.Me había enganchado porque me encanta el baile pero de eso no se vio mucho.Lástima que a los productores de Ideas del Sur les importen más los quilombos que se generen que un producto de buena calidad.DECADENTE.Talento argentino demostró que el público prefiere la calidad y el arte.

Anónimo dijo...

I liked the article, but some disagree