RADIO MAXIMO VOLUMEN

MAS NOVEDADES EN SOÑANDO POR BAILAR: EL REALITY TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DIARIA.




Están analizando estrategias para sumarexpectactivas con el “Soñando por bailar“.A futuro se verán en El Trece los resultados del debate de hoy y la gala sabatina y tal vez el ciclo de Ideas del Sur se instale los viernes, día en que no se emitirán las ficciones de Polka (el final de “Malparida” y “Herederos de una venganza”).

Y sumarán resumenes para alentar el ciclo:mañana miércoles 12 se verán esos cambios. Una vez que finalice “Este es el show”, como es habitual a las 17.30, Claribel Medina deberá esperar 45 minutos más para tener aire. Y es que “Cuestión de peso” irá a las 18.15 despues de un micro bautizado “Soñando por bailar a la tarde”, destinado a resumir el día a día de lo que sucede en la Isla de Tigre. No conformes, los sábados además de “La Cocina del Show”, habrá una previa que antecederá a las galas, a las 20.30.

Todo está por ajustarse y decidirse, porque ya dijimos que el resultado de “Soñando por bailar” es fundamental para sostener “Este es el show” que ayer hizo 8.2 frente a los 11.3 de “Zapping diario”.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: