RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL OJO DE LA TORMENTA:



 Con una mirada atenta de laFederación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales sobre “Gran Hermano” y “Soñando por Bailar”.
Su presidente, Esteban Paulón, dice que “nuestra organización es una red de 50 grupos de todo el país que impulsó la ley de Matrimonio Igualitario y en este momento estamos trabajando fuerte para que a partir del mes de marzo el Congreso trate la Ley de Identidad de género para la documentación de las personas trans.

La FALGBT – junto a ATTTA – tramitó el nuevo DNI y partida de nacimiento deFlorencia Trinidad (Flor de la V) e impulsa una campaña con muchas presentaciones más, que se tramitarán a partir de febrero con la finalización de la feria judicial.El motivo de este correo es para comentarte que – en virtud de la alta exposición que el tema tomó por las participaciones de Alejandro en GH y Julieta en Soñando por Bailar, desde la FALGBT estamos por presentar una guía para comunicadores para aportar elementos al debate”.

La verdad, nos alegró mucho este acercamiento de quienes saben realmente del tema y que puede contribuir a mirar sin discriminar y a opinar con conocimiento.
Claro que la FALGBT no es inocente al prestar atención a cómo se están tratando los temas en los realities y hablan de denuncias al INADI. Pero todavía no podemos adelantar nada. La entidad se encargará de decir quién trata con respeto y quien discrimina y utiliza a sus representados.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: