RADIO MAXIMO VOLUMEN

LOS ELEGIDOS DE TINELLI:





Diego Maradona y Mike Tyson: En estos momentos negocian con estas personalidades del deporte. ¿Se animará el Diego a bailar? Lo sabremos pronto.

Mariana Nannis: Las charlas con esta suerte de diva fueron reales. Sin embargo parece que no estará. No se sabe quién dio el portazo. Si Ideas del Sur o si fue la esposa de Cannigia.

Pampita: Ella ganó el Bailando del 2008 y en La Cocina del Show jugó a que firmaba contrato con Tinelli. La verdad es que Pampita considerará estar en el Bailando si su esposo Benjamín Vicuña la acompaña en su estadía en Buenos Aires.

Liz Solari: Con ella las negociaciones están avanzadas e Ideas del Sur quiere tenerla cueste lo que cueste.

MacGyver: Fuera del juego. La negociación se cayó.

Pamela Anderson: Es uno de los platos fuertes. Están tratando de traerla. El problema es que ella cobra muy caro.

Larissa Riquelme: La paraguaya se muere por estar y garantiza: "Estamos muy cerca de arreglar. Las negociaciones son con su representante, que es Gaby, el mismo que está con Diego Maradona", le contó a Ciudad el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch.

"La Negra", esposa de la Mole Moli: "Está confirmada. Va a bailar con Hernán Piquín, como se barajó entre Marcelo (Tinelli) y la Mole (Moli) durante los programas del año pasado", dijo el Chato. Así el matrimonio será rival en la pista.

No hay comentarios: