RADIO MAXIMO VOLUMEN

VERUS PRIMERA PARTE:


Muy Buenas Noches y Bienvenidos al estreno de Versus, la nueva sección de iWeb-televisión. Personalmente quiero desearles un Feliz Año a todos los nuevos lectores que se integraron al Sitio. Sobre pasando todas nuestras esperanzas.

¿Cómo Es La Sección?:

La sección será de publicación Semanal, y se ubicará los Lunes a las 21.45Hrs. En esta nueva sección vos elegis a tu Artista Favorito.
En estreno y en todas las próximas Ediciones de la Sección, cada semana tendrás a disposición:

- Placa de Datos: (Cada Semana, Envíos Estrenos)
- Su Hit más tocado
- Noticias
- Estadisticas
- Graficas
-  Noticias Extendido. Se suma una Edición Especial de Mundo de Famosos, solo para Noticias del Versus.
-  ¿Como es la Amistad entre los 2 Artistas?
- Y demás.

La Votación:
A partir de la publicación de la Sección, ya pueden votar  en la votación podrá elegir a su Artista Favorito.Podrás votar por un plazo de 15días. Por lo tanto saldrán 2 envíos de Versus al mes.A votación se someterán 2 Artistas del mismo genero Músical. Por el Momento.

El gran Premio:
Es el apoyo del publico. El ganador de cada Versus será premiado por 1 Semana como " El Artista de la Semana" y los fanaticos tendrán:

- Ranking  Musical de sus 10 mejores hit.
- Clip de la Semana, repasando toda su carrera.
- Cine Especial - (Si hizo Cine)
- Mundo de Famosos - Especial.
- Y algunas sorpresas más.

En esta primer Envío se podrá conocer a el primer Artista que se someterá a votación popular. Por lo tanto mañana en una Edición Especial se podrá conocer al 2do. Artista.La Votación comenzará mañana a la hora de publicación y Finaliza el primer Miercoles de Febrero por la noche.
Edición de Hoy:
- Placa de Datos.
- Noticias
- Repaso de su Carrera.

Para hacer más divertida este Esteno, en los la presentación de los Artistas se tratará de no dar el nombre de el y solo al Final de la sección podrás saber quienes se enfrentaran en este VERSUS. 


Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan, Nueva York, 28 de marzo de1986 es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum de debut, The Fame, que contócon un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre el 2008 y 2010, convirtiéndose en el segundo disco más exitoso del 2009. Los dos primeros sencillos del álbum, la llevó a convirtise lo que es, este utimo en el sencillo más exitoso del 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas.
A fines de noviembre de 2009, lanzó un nuevo Album.Los tres sencillos lanzados para la promoción del mismo tuvieron gran éxito mundial, logrando vender digitalmente más de 8,4 millones de unidades lo que hace la artista con más ventas digitales.
Hasta la fecha, la cantante ha vendido 15 millones de álbumes y cuarenta millones de sencillos. En mayo de 2010, 

¿Quien es la primer Artista que estará en Versus?

Por si no te distes cuenta, tenemos para vos 2 imagenes que quizas te refresquen  la memoria o quizas no.

Mirá!





Ella es:
                                    

A continuación la Ficha de la Excelente Artista, Mirá!




Nombre real: Stefani Joanne Angelina Germanotta

Nacimiento: 28 de marzo de 1986

Origen: Bandera de los Estados Unidos  Manhattan

Ocupación: Cantante, compositora,productora musical, música,bailarina, pianista y DJ

Tipo de voz: Contralto

Alias: Lady Gaga

Instrumentos: Voz, piano, sintetizador y keytar

Álbum más exitoso: The Fame (2008)



Artistas relacionados: Beyoncé, Akon, Wale, Colby O'Donis

Género(s): Pop, electrónica y dance

Ahora Sabes más sobre ella: Sigamos aprendiendo más cosas que quizas no sabias..

Ahora Los:

Datos de la Canción:

La letra de la misma trata sobre el amor, y según las palabras de la cantante, sobre encontrar a alguien nuevo y romper con tu viejo novio.
La canción ha tenido una buena recepción en países como Australia, Dinamarca, Francia,Nueva Zelanda, Países Bajos, República Checa y principalmente en Suecia. Mientras tanto, el videoclip de la canción, dirigido por Joseph Kahn, tiene una temática italoamericana inspirada en los años '50, donde la cantante aseguró que «quería mostrar un lado diferente de mí misma.

Datos del Video:

Con una temática italoamericana inspirada en los años 50, el vídeo de «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» fue dirigido por el estadounidenseJoseph Kahn; fue rodado en Los Ángeles el 9 de enero de 2009, al mismo tiempo que el vídeo de «LoveGame».

Esta semana conocimos , el vídeo de «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) si bien no es de los sencillos mas conocidos, es uno de los más atractivos que ha hecho la Artista.

Su Confesión: Primera Parte (1/4)


La cantante ha explicado en la entrevista, que de pequeña acudió a un colegio femenino en Nueva York, donde no pasó muy buenos ratos pues era el hazmerreír de la clase:“Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí”.
Pero del patito feo de su infancia ha pasado a lucir su cuerpo y reflejar lo mucho que ha cambiado en los últimos años. En las fotografías de Cosmopolitan se puede ver a una Lady Gaga con looks del estilo clásico de Hollywood, emulando a Marilyn Monroe y luciendo lencería nude.


Esto fue todo por hoy, espero que les halla gustado el primer envío de Versus, mañana en una edición de Especial conoceremos a el Segundo Artista que estará en Versus y se enfrentará con Lady Gaga.

Tenemos 15 días para votar por uno de ellos, pero en el correr de este período recorreremos mas cosas de ambos artistas. Mañana habrá mas VERSUS.

Mañana: Graficas, La Amistad de los 2 Artistas, Estadisticas, Noticias, Y mucho más.

Chau, hasta mañana.
Archivo:Ladygaga sig.svg
                    Firma de Lady Gaga.
          PRÓXIMO VERSUS, MAÑANA 2DA PARTE 21:45HRS.(REP)
   LA GRAN FINAL, ESTE JUEVES 22HRS.

No hay comentarios: