RADIO MAXIMO VOLUMEN

EUGENIA, EN EL OJO DE LA TORMENTA:




La concursante que tuvo una relación íntima con Hernán escuchó el audio de su novia, Luly Love, y entendió la tristeza de la "chilena". "La comprendo. Fue un error lo que pasó. Igual Her ya la hacía infiel a ella". Además se enteró que su novio abandonó la casa en la que convivían. Ups.
En un móvil para Soñando por Bailar a la Tarde, Eugenia habló sobre su relación con Hernán Cabanas y también escuchó el audio de la novia de él, Luly Love. Allí, la pareja chilena, había comentado que estaba destrozada y que iban a tener una hija. Eugenia, atónita respondió: "La comprendo, fue un error lo que pasó. Igual, Hernán ya la hacía infiel a ella".
José María Listorti además le contó a Euge que Matías, su ex novio, cuando se enteró todo lo que pasó con Hernán, no quería salir al aire ni nada. Entonces, el conductor le contó que el ex se fue de la casa en la que convivían. "Cambió el celular, el facebook", le dijo Josema. "Yo sé que cuando salga no va a querer hablar conmigo. Yo no quiero que pase más nada con Hernán. No quiero que me venga a buscar más", tiró la rubia.

No hay comentarios: