RADIO MAXIMO VOLUMEN

MUNDO DE FAMOSOS: ESTRENO


Buenas noches y Bienvenidos a un nuevo envío de "Mundo de Famosos" la sección que te muestra todo sobre los Famosos. Mira los adelantos:

-Internaron a Justin Bieber
- Madonna la mala de la Familia
- Usher y su supuesto Plagio
- La nueva Moda que imponen los Famosos
- Miley Cyrus y su final de Hannah Montana
- Lady Gaga se casa
- Lady Gaga en problemas por ilegalidad
- Un Musico de los Black con problemas de salud
-& Mucho mas.


>> En plena Filmación de "Csi" Justin Bieber debió ser atendido en el Hospital:



Más envuelto en sus problemas amorosos que en los profesionales, tuvo que ser atendido por una reacción alérgica durante el rodaje en la serie estadounidense "CSI: Crime Scene Investigation", para su cameo del próximo mes de febrero. 

La pequeña pantalla no termina de amigarse con el cantante, que acudió al Sai
nt Joseph Medical Center en Burbank, California, sobre las siete de la tarde del miércoles 12 y donde permaneció alrededor de media hora. 

Sus fans se asustaron cuando vieron la impactante imagen del rostro de su ídolo con un impresionante hematoma. Pero la estrella pop del momento no estuvo involucrada en alguna pelea, sino que en la foto se lo vio con el maquillaje especialque lució durante su performance como actor invitado en CSI. 

Sin embargo, su corta visita al hospital hizo desestimar enseguida la opción de un mal mayor. Por las dudas, el representante del canadiense también salió a apaciguar las aguas: "Dejó el hospital después de que el doctor dijera que él está bien".


>> Madonna enojada con su Familia :

La cantante nacida en el seno de una familia numerosa, es la del medio entre ocho hermanos y desde la muerte de su madre, cuando ella tenía 5 años, su personalidad comenzó a cambiar haciéndose más rebelde. Su hermano Christopher no ha tenido contacto con la cantante desde que publicó un libro titulado “La vida con mi hermana Madonna”, en el que cuenta su comportamiento preocupante y sus relaciones con hombres mucho más jóvenes que ella. Y afirmó:
Supongo que si ella continúa hasta la fecha con todos estos chicos mucho más jóvenes, podrían comenzar a mirarla raro. Pero creo que muchas de las necesidades emocionales de Madonna se centraron en el cuidado de sus hijos; estos novios realmente deben ser como una especie de distracción para ella. Mi hermana ciertamente, no está siguiendo los valores sociales, pero nunca lo ha hecho y probablemente nunca lo hará.

>> Lady Gaga y su desafío de levantar las ventas virtuales:


Pese a su enorme éxito comercial, la estrambótica cantante estadounidense Lady Gaga ha sido incapaz de frenar el desplome de las ventas de discos originales a nivel mundial.

Según un informe presentado hoy en la prensa norteamericana durante el 2010 las ventas globales de música cayeron 9% debido al impacto de la piratería en Internet, la reducción de espacios en las cadenas minoristas y la incapacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos.
Lo que es peor, se estima que en este 2011, 19 de cada 20 canciones serán descargadas de la red de forma ilegal y moviendo un negocio pirata de más de US$ 3,000 millones.
Los sellos discográficos Universal Music GroupSony Music EntertainmentWarner Music Group y EMI ya anunciaron severas reestructuraciones aunque el panorama es desalentador.
Se espera que la publicación del nuevo disco de Gaga, Born this way, el próximo mes de mayo, revitalice una industria que no parece salir de una crisis profunda.
>> Shakira rompe record de visitas en You tube:


La exitosa cantante Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en su carrera musical luego de superar los mil millones de visitas en el popular portal de videos YouTube, según informaron sus representantes.
"Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", comentó la cantante colombiana en un comunicado.
Asimismo, la web oficial de Shakira pedirá a los fans que voten por sus videos favoritos y la cantante podrá compartir sus comentarios acerca del video ganador.
Como se recuerda, durante el 2010 la cantante 'colocha' tuvo mucho éxito con el sonado "Waka waka", que fue el tema del mundial y del cual su videoclip causó mucho éxito en Internet.
"El 'Waka waka' me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida", dijo la cantante.

>> Selena Gomez desmiente su embarazo:


A poco de su show en Argentina, la cantante y actriz rechazó el rumor que hace varios días se divulgó por redes sociales, luego de las fotos de vacaciones junto a Justin Bieber que parecen confirmar su romance.
Lo cierto es que Selena Gómez continúa dando explicaciones sobre su presunta relación con el cantante canadiense, y ahora está muy molesta por las versiones que afirman que está embarazada.

En Twitter se divulgó una publicación que señalaba que la actriz de "Wizards of Waverly Place" estaba esperando un hijo del intérprete de "Baby".

Pero el chisme, que empezó a cobrar importancia entre los seguidores de los jóvenes artistas, fue desmentido por Selena. Una fuente cercana dijo que ella está muy enojada por estos comentarios y pretende investigar la raíz.Es que ello implicaría que la cantante haya hecho caso omiso de su anillo de castidad, tan popular entre las estrellas Disney, y que sería el comienzo de dejar atrás su imagen de niña buena, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato.

Mientras, Gómez y Bieber decidieron no volver a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que, ellos entienden, tienen como único objetivo el de arruinar su reputación artística.Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó que mantengan una relación amorosa, pero ambos fueron sorprendidos en actitud muy cariñosa en varias ocasiones durante las últimas semanas.
 
Tal es así que el último día de 2010 fueron captados por paparazzis en el Caribe, cuando se hacían caricias y hasta salió a la luz una foto del canadiense tocando el trasero de la figura de Disney.

En tanto, Selena prepara el show que dará en el estadio porteño GEBA el 4 de febrero, donde interpretará no solo los temas de su segundo álbum, sino también los éxitos del primero, "Kiss".




>> Usher, el productor de Bieber, es acusado de robo:

Una canción de Usher ha llamado la atención por su parecido a un tema aparecido en Los Simpson.De acuerdo con la página x17online.com, su hit OMG es muy similar al villancico queHomero compuso en un episodio de la serie.Se trata del tema que aparece en el capítulo de 2003 Dude, Where's My Ranch y en el que Homero juega con un piano para crear el villancico.
Un DJ de una estación de Mississippi descubrió las similitudes y puso de manera sincronizada la canción de Usher y el tema de Homero para hacerlas evidentes.
Mientras que el coro de la canción de Usher dice "Honey got a booty like pow, pow, pow. Honey got some boobies like wow, oh wow", Homero canta "Christmas in December, wow wow wow.
Mirá el Video Clip: 

¿ Es una simple coincidencia o un plagio?

>> Lady Gaga podría contraer Matrimonio:

Luc Carl es el hombre con el que la cantante Lady Gaga podría contraer matrimonio, al menos eso es lo que se rumora en los tabloides estadounidenses.
De acuerdo con el Daily Star, Gaga daría a conocer sus planes de boda el próximo 13 de febrero, luego del lanzamiento de “Born This Way”.
Gaga, 24 años, y Luc, 29, se conocieron en el bar de Manhattan en el que él trabajaba. Se separaron justo antes de que ella se lanzara al estrellato. Después de haberse dado un break, la pareja regresó el año pasado. Se rumora que Luc Carl incluso se ha mudado a la mansión que la cantante alquila en Bel Air.
La cantante pasó Navidad y Año Nuevo con la familia de su novio. Un amigo de Stephanie Germanotta, nombre real de Lady Gaga, dijo: “Ella podría haber pagado un hotel de cinco estrellas para él y su familia, pero resultaba mucho más romántico quedarse con él en el dormitorio que tenía cuando era pequeño. Él es el único hombre al que realmente ha ama.
 
>> Rihanna y su nuevo Video Clip, Adelanto:

Rihanna luce espectacular en un traje de conejita, inspirado por Playboy, en una de las nuevas imágenes de su video 'S&M', que aparecieron exclusivamente en la web de Ryan Seacrest.

Esta nueva imagen del video viene luego de que Rihanna publicara una primera foto en su cuenta de twitter, en la que se muestra a la cantante sosteniendo un helado de vainilla y con un parche rojo en forma de corazón. Rihanna también utilizó Twitter para revelar cómo 'S&M' se ubica en comparación con sus antiguos videos.

'Tuve un fin de semana grandioso filmando mi video favorito de SIEMPRE', posteó Rihanna. El video fue filmado en Los Angeles y fue dirigido por Melina Matsoukas, quien también fue encargada de 'Hard', 'Rockstar 101' y 'Rudeboy'.


>> Miley Cyrus se despide de Hannah Montana:


Con una audiencia promedio de 5,7 millones de espectadores en esta última temporada, el adiós de Hannah Montana, interpretado por Miley Cyrus, se convirtió en uno de los finales más vistos en Estados Unidos.
El canal Disney Channel,que en Norteamérica es de pago y por cable, mantuvo en vilo los televidentes en el final de la serie, en la que Miley Cyrus debía decidir si rodaría una película en París o acudía a la universidad con Lily, su mejor amiga.
Cyrus interpretó a Hanna Montana durante 98 episodios y cuatro temporadas desde su estreno en el 2006. La cuarta temporada fue la más vista por los jóvenes de entre 6 y 14 años.
Tras el adiós, la también cantante se centra ahora en sus proyectos cinematográficos, entre los que destaca So Unvercover, donde es la protagonista. Además está abocada a la promoción de Can´t Be Tamed, su tercer álbum realizado en un estudio
>> El Músico de los Black con problemas de Salud:



El músico Apl.de.ap, integrante Black Eyed Peas, ha manifestado que está considerado ‘ciego’, al padecer de un mal llamadonistagmo, el cual implica que sus ojos realicen movimientos involuntarios y repentinos.
Allan Pineda Lindo, más conocido como Apl.de.ap, sostuvo que durante mucho tiempo dudaba de sí mismo, pero ahora se siente cómodo sin hacer uso de su visión, además dijo que no ha tenido ningún problema al trabajar con demás integrantes de los Black Eyed Peas.
El músico de origen filipino añadió que conforme avanza el tiempo su visión se torna borrosa, lo cual fue todo un reto para realizar sus presentaciones con el grupo.
>> Christina Aguilera entraria a rehabilitación:

La popular cantante parece que no ha superado la separación de su ex esposo Jordan Bratman por lo que según varios medios necesitaría ayuda para dejar  todos sus excesos.
Según el Daily Star a la cantante Christina Aguilera se le ha visto de fiesta en fiesta, tomando sin medida, incluso aseguran  que no ha sido capaz de "frenar su nuevo estilo de vida de fiestas y bebidas".

La actriz de 'Burlesque'  y madre de Max Liron, ha sido protagonista de diferentes escándalos. El más reciente fue en la fiesta de cumpleaños del actorJeremy Renner donde al parecer golpeó a una compañera de la película y donde se le vio acostada junto a su novio en la cama del anfitrión.
Por su parte, el portal web Labotana.com, señala que la intérprete de 'Dirty' no puede parar después de la segunda copa.

La cantante necesitaría ir a rehabilitación antes de que la situación se empeore, a
segura un amigo de la estrella al Daily Star.


>> La moda la imponen los Famosos:
Nerd” es un término que designa a un estereotipo de persona abocada completamente al estudio. Pues bien, pese a esta incongruencia el estilo “Nerd” está de moda, sobre todo entre los círculos más retro-cools, y es que las tendencias siempre pueden sorprendernos.
Gafas Nerd
Este estilismo es aplicable tanto a hombres como a féminas. Las famosas y famosos más fashion también se apuntan. ¿Quieres verlo?
Totalmente indispensable para este look son las gafas de pasta grandotas, y no es necesario sufrir problemas de vista, puedes pillarte unas sin graduación.
Esto fue todo por hoy, en este nuevo envío te mostramos todo lo que paso en la semana. Nos vemos el próximo viernes.


No hay comentarios: