RADIO MAXIMO VOLUMEN

El Trece alarga Malparida:


Aunque en un principio la idea era que la telenovela finalice en febrero para rearmar el prime time con Herederos de una venganza y Los únicos, El Trece intentará sacarle el mayor jugo a Malparida, reeditando los episodios que quedan por emitir.
La intención inicial era que Malparida finalizara la primera semana de febrero, pero debido a  los resultados que tiene la telenovela protagonizada por Juana Viale en materia de rating, El Trece intentará prolongar su estadía, enviando episodios más cortos al aire.
Este cambio de planes no provocará que el estreno de Los únicos se prolongue, sino por el contrario, ya que El Trece pretende tener las tres ficciones al aire en su prime time hasta los últimos días de febrero. 

IWEB-TELEVISON

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores, NO LA ESTIREN por favor! A mi me gustaba mucho hasta que entre las escenas del capitulo anterior, las publicidades y las escenas del capitulo siguiente lo nuevo del dia es minimo y con la sensacion de haberlo visto ya casi como 3 veces...! Que embole! Que tal si termina de una buena vez y nos quedamos con las ganas de ver mucho mas adelante una segunda parte? Pero ahora..., que TERMINE YA!!!!