RADIO MAXIMO VOLUMEN

LAS ULTIMAS "MONADAS" DE CHRISTIAN:




El polémico personaje del Soñando hizo una revolución para recuperar a su mono. Al final, lo encontró amordazado contra un tronco. ¿Quiénes le hicieron la jodita? "La venganza será terrible", juró ofendidísimo. Y se mudó a la zona más selvática de la isla. ¿Qué se llevó de equipaje?
Christian se convirtió en el centro de atención de la isla y se ganó la antipatía de todos sus compañeros de Soñando por bailar. ¿Todo por qué? Por su mono de peluche.
Todo surgió porque Janah Gabriel le hicieron una jodita y le escondieron su mascota. ¡Para qué! En su desesperada búsqueda, el polémico participante movió cielo y tierra y se peleó con todo el mundo.
"No te metas conmigo, vos no me conocés. Conmigo no te vengas a hacer el loco", le advirtió Yamila, cuando empezó a revisar todas las habitaciones, y coronó su amenaza con un empujoncito.
Después de casi todo un día de búsqueda, Christian encontró a su monito amordazado contra un tronco. Con mezcla de felicidad y bronca, volvió hacia sus compañeros y lanzó su aviso: "La venganza será terrible".
Hoy, cuando todos pensaban que iba a bajar un cambio, redobló la apuesta: se instaló con todas su cosas en medio de los árboles de la isla. La mudanza incluyó, además de los elementos indispensables, papel higiénico, bolas de billar, carretilla, matafuegos y, por supuesto, su apreciado monito. ¡Un psiquiatra a la derecha

No hay comentarios: