RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RANKING MUSICAL!



Buenas Noches y bienvenidos al Ranking Musical, sección donde vos elegis los Artistas que formarán parte del Conteo. Durante mas de una semana vos votaste, entre 13 postulantes al Ranking Musical pero solo 10 se ellos lo conformarán. Hoy especial marchas. Adelantos:

En esta entrega:

-Ranking de Artistas y/o canciones más votadas, en la semana.
-Extra Clip.
-El Resumen del Ranking.
- Y Noticias de tus Artistas.

En esta Cuarta entrega, las canciones más votadas estarán ubicadas en sus respectivas posiciones, las cuales van del puesto 10 al puesto 1 por el Staff.

Modalidad de Votación:

A partir de la publicación de la Sección, ya pueden votar para el próximo Ranking Musical, en la votación podrán elegir sus canciones favoritas y así estas se ubicaran en las posiciones dependiendo de los votos obtenidos.
Para la votación habrá entre 12 y 15 canciones, de las cuales 10 de ellas conformaran "El Ranking Musical".

Adelanto Extra Clip:

Al Final del ranking habrá una nueva posición llamada Extra Clip en la cual se mostrara un hit Estreno, un hit conocido.Esta Semana el Extra Clip será con Justin Bieber con el estreno de una canción solidaria que la verdad dejó a muchos con la boca abierta.

Resumen del Ranking:

Para cerrar la sección, habrá un repaso del envió anterior informándoles si sus canciones ascendieron o descendieron de posición y algunas novedades sobre los artistas que lo conforman.

Esta sección en la grilla del sitio se ubicara los Sabados a las 22:00hrs.

Comencemos con el Conteo:



                                                
Sean Kingston - Fire Burning










Florida feat. David Guetta -  Club can't handle Me







Kesha - Your Love is My Drug







 The Killers - Human







 Taio Cruz - Break your Heart







Edward Maya - Stereo Love 











Rihanna feat. David Guetta - Who´s That Chick



Barbara Streisand - Duck Sauce





David Guetta - Memories




Black Eyed Peas - The Time





Justin Bieber - Pray
- EL RESUMEN DEL RANKING:

- EN EL ENVÍO ANTEIOR:

Don Omar - Danza Kuduro: Logró esta semana robarle el primer puesto a Big Yamo haciendo "Una Noche en la Playa", con un acumulado de 11,46%.

Shakira - Loca:  Desde su ingreso hace 2 Semanas al Ranking logró mantenerse en 3era posición, Yamo?, No lo logró ya que quedó cabeza a cabeza con Don Omar pero lo dejó muy lejos en el acumulado. Porcentaje para Shakira 11%. 

Big Yamo - Una Noche en la Plata: Habia tenido una Excelente Semana en el Ranking Anterior, llegando a aplastar a los demás por mas del 20% pero esta semana bajó a el 3er puesto con solo 8%.

Justin Bieber - Never say Never: Se Mantiene en las 4 mejores posiciones, dejando muy lejos a la otra Artista Juvenil del Momento, "Lady Gaga", pero esta semana ella lo alcanzó y le robó su puesto ya que esta semana y por primera vez, "Justin Bieber y Lady Gaga" comparten en 4to puesto con el 7.23% de votos Acumulados.

Hasta este puesto, los Artistas estan nominados para el próximo Ranking.

Katy Perry- California Grils: Porque la gente lo pidió le dimos otra oportunidad a la Cantante, recordemos que en la Encuesta anterior fue aplastada y solo recogió el 2% de los votos. Esta Semana y con nueva oportunidad, Katy Perry logró 6.25 % Un Buen Acumulado, si tenemos en cuenta que el maximo fue 11%. Le robó el Puesto a los "Black and Peas"

David Guetta - Memories: Ingresó esta semana al top10 y logró posicionarse bastante bien. Acumulado 6.15%

Estelle - American Boy:Ingresó esta semana al top10 y estuvo cabeza a cabeza con  David Guetta. Acumulado 6.01%

Black and Peas - The Time : La semana pasada ingresaron al conteo y se habian posicionado en los Mejores puestos, esta semana tuvieron un Acumulado de 5.76%

The Killers - Human: Varios Artistas ingresaron esta semana, "The Killers" no la excepción. Acumulado 5.21%.

Florida ft. David Guetta - Club can't handle Me logró un Acumulado de 5.06%

POR EL VOTACIÓN, FUERON ELIMINADOS DEL RANKING:
- Usher - In Love Again ( 4.34 %)
- E. Iglesias - Tonight (4.74 % )
- Sábado 22 Enero 2011.

NOTICIA DESTACADA DE LA SEMANA:
              
- Usher, el productor de Bieber, es acusado de robo:

Una canción de Usher ha llamado la atención por su parecido a un tema aparecido en Los Simpson.De acuerdo con la página x17online.com, su hit OMG es muy similar al villancico queHomero compuso en un episodio de la serie.Se trata del tema que aparece en el capítulo de 2003 Dude, Where's My Ranch y en el que Homero juega con un piano para crear el villancico.
Un DJ de una estación de Mississippi descubrió las similitudes y puso de manera sincronizada la canción de Usher y el tema de Homero para hacerlas evidentes.
Mientras que el coro de la canción de Usher dice "Honey got a booty like pow, pow, pow. Honey got some boobies like wow, oh wow", Homero canta "Christmas in December, wow wow wow.
Mirá el Video Clip: 

¿ Es una simple coincidencia o un plagio?.

SI QUERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUS FAMOSOS, NO TE PODES PERDER "MUNDO DE FAMOSOS 2011" VIERNES 22:00HRS.

Esto Fue todo por hoy, nos vemos en tan sólo 7 días por IWEB-TELEVISIÓN.

             | PRÓXIMO RANKING SABADO 29, 22:00HRS. |

No hay comentarios: