RADIO MAXIMO VOLUMEN

Muere el Juez Pratt y Antonio sigue sin respuestas en “Herederos…”



Este lunes a las 22:30hs en “Herederos de una Venganza”, luego del choque accidental entre sus respectivos vehículos, Antonio (Castro) y el Juez Partt (Dedovich) reciben heridas de consideración. Antonio se preocupa por la salud de “su copiloto”, Mercedes (Gaetani), a cuyo agudo estado febril se suma el fuerte impacto. Aprovechando la distracción del ingeniero agrónomo, Pratt escapa en su camioneta. Antonio no se da por vencido. Lleva a Mercedes al hospital para que sea atendida y recurre a Vicente (Grimau) para iniciar una búsqueda del prófugo juez. Y precisamente el magistrado – viéndose acorralado – decide dejarle un mensaje a Antonio en su celular y revelarle la verdad acerca del paradero del cuerpo de su mujer.
Finalmente, la policía encuentra a Pratt y proceden a internarlo en el hospital. Cuando Antonio lo ve, le exige respuestas pero el enfermo está muy debilitado para hablar.
La Logia entrará, entonces, en acción. Y procurará que el juez – considerado un verdadero traidor – tenga el castigo que se merece: la muerte. Con su desaparición, se desvanecen también las posibilidades de conseguir respuestas….salvo que Antonio escuche el mensaje grabado en su celular…

iweb-tv

No hay comentarios: