RADIO MAXIMO VOLUMEN

ESCANDALO ENTRE BENJAMIN Y UN COACH:

Hubo gritos e insultos.

El concursante del Soñando por Bailar Mariano Botindari casi se agarran a piñas luego de que el cordobés intentara abandonar el ensayo. Después de un tenso forcejeo, el participante se fue corriendo. También hubo gritos e insultos. ¿Abandona BenjaMirá el video de la pelea.
Momento tenso se vivió esta tarde en el Soñando por Bailar. En pleno ensayo de Reggaetón, a cargo del coach Mariano Botindari, Benjamín, el participante más polémico del certamen, intentó abandonar la escuela.
Te quedás, no vas a ir pendejo de m…”, lo frenó el coach. Pero Benjamín estalló y ambos terminaron agarrados de los brazos, a punto de agarrarse a piñas. “De mi clase no te vas”, tiró el coach. “Si, me voy”. Al toque, Benja abrió la puerta y salió corriendo, pero Mariano lo siguió.
Benjamín se metió en su habitación y Mariano comenzó a golpear la puerta. Después de unos minutos, el profesor de baile pudo entrar a la habitación y empezó a gritar: "Si te digo que te quedes en mi clase, te quedás, ¡no me importa nada! Ya se que estás cansado, pero siempre tenés una excusa distinta. Por lo menos quedate sentando o si no no vengas más a un ensayo mío, nunca más. Si te sentís mal, andá al médico".
Tras una larga discusión, Benja habló con Este es el Show y admitió que tiene ganas de abandonar el juego: "Tenía poca energía y me quería ir a dormir. El coach me dijo que me tome un agua con azúcar pero yo me quería ir. No quiero estar más en el reality. Me quiero ir. No me gusta que me levanten la voz. Me quiero ir a mi casa. Quiero estar con mis amigos. Acá hay muchas peleas". 

No hay comentarios: