RADIO MAXIMO VOLUMEN

LO QUE VIENE EN HEREDEROS:



Es sabido que Adrián Suar es un gran hacedor de ficciones, a las que sigue desde sus guiones semana a semana. Es por eso que mantiene frecuentes charlas con Leo Calderone, autor de “Herederos de una venganza” (tira a la que le va muy bien por El Trece) y Marcos Carnevale, director de contenidos de su productora, para definir los rumbos de la telenovela a futuro.
Con una basta experiencia en la fantasía (escribió las cuatro temporadas de “Casi Ángeles“), Calderone planteó potenciar algo sobre lo que se habló en la tira en estos días:las doce maldiciones que sufrirán los integrantes de la logia de Vidisterra tras el gran error del pasado que uno de ellos cometió (en realidad ese gran error es el hijo que tuvieron los personajes de Ranni y Benedetto, que no es otro que Antonio-Luciano Castro).

La primera de ellas ocurrirá el lunes y se trata de la muerte del juez Pratt (Miguel Dedovich)-integrante de la logia- a manos del personaje de Luciano Castro en un accidente automovilístico.
Causalidad de telenovela mediante, Antonio quería dar con Pratt , pues fue este quien se robó el cuerpo de su mujer Angie del féretro. Este tema tendrá que esperar. Y las maldiciones de la que habla el libro sagrado seguirán su rumbo acaparando la historia y dando el puntapié perfecto para las futuras incorporaciones, entre las que se sabe estará la de Paula Morales, interpretando a Julia, una fiscal que viene a investigar lo que sucede en el pueblo del vino y termina enganchándose con Antonio.
En su afán de conquistarlo y hundir a Mercedes (Gaetani) hará todo lo posible para incriminarla como la autora del crimen de la mujer de Castro en la ficción. Lo que ella desconoce es que lejos de alejarlos provocará un acercamiento ya que Antonio querrá vengarse de la propia Mercedes simulando un falso romance donde la hará sufrir.

Otra de las incorporaciones que se rumorea es la de Joaquín Furriel, para un personaje que aún se sigue elaborando (pensado para la temporada fuerte de la tele, marzo o abril) y que hablaría del regreso de un “exiliado” de Vidisterra que vendría a buscar justicia y se cruzaría con Mercedes justo cuando ésta atraviese su peor momento con Antonio, desilusionada de él por completo.
Detrás de esta llegada también habrá lugar para una maldición anunciada en los libros y que viene a complicar a los “capos” del pueblo. Finalmente, el destape del personaje de Rafael (Amador), muy ambiguo por cierto, provocaría que Emilia se fije más en Lucas (Caponi), su peón favorito.



IWEB-TV

No hay comentarios: