RADIO MAXIMO VOLUMEN

VERUS 2DA PARTE //



Muy Buenas Noches y Bienvenidos al estreno de Versus, la nueva sección de iWeb-televisión. Ayer por la noche pudistes vivir la primera parte de VERSUS, hoy concemos  su rival  y ya podrás empezar a votar. Pero antes vamos a recordar lo más importante del envío de ayer. Mirá!



¿Cómo Es La Sección?:

La sección será de publicación Semanal, y se ubicará los Lunes a las 21.45Hrs. En esta nueva sección vos elegis a tu Artista Favorito.
En estreno y en todas las próximas Ediciones de la Sección, cada semana tendrás a disposición:

- Placa de Datos: (Cada Semana, Envíos Estrenos)
- Su Hit más tocado
- Noticias
- Estadisticas
- Graficas
-  Noticias Extendido. Se suma una Edición Especial de Mundo de Famosos, solo para Noticias del Versus.
-  ¿Como es la Amistad entre los 2 Artistas?
- Y demás.

La Votación:
A partir de la publicación de la Sección, ya pueden votar  en la votación podrá elegir a su Artista Favorito.Podrás votar por un plazo de 15días. Por lo tanto saldrán 2 envíos de Versus al mes.A votación se someterán 2 Artistas del mismo genero Músical. Por el Momento.

El gran Premio:
Es el apoyo del publico. El ganador de cada Versus será premiado por 1 Semana como " El Artista de la Semana" y los fanaticos tendrán:
- Ranking  Musical de sus 10 mejores hit.
- Clip de la Semana, repasando toda su carrera.
- Cine Especial - (Si hizo Cine)
- Mundo de Famosos - Especial. (Diario)
- Y algunas sorpresas más.

En el envío anterior:


Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan,

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum de debut,

.Los tres sencillos lanzados para la promoción del mismo tuvieron gran éxito mundial, logrando vender digitalmente más de 8,4 millones de unidades lo que hace la artista con más ventas digitales.

LA PRIMER ARTISTA  ES:




Su Confesión: Primera Parte (1/4)


La cantante ha explicado en la entrevista, que de pequeña acudió a un colegio femenino en Nueva York, donde no pasó muy buenos ratos pues era el hazmerreír de la clase:“Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí”.
Pero del patito feo de su infancia ha pasado a lucir su cuerpo y reflejar lo mucho que ha cambiado en los últimos años. En las fotografías de Cosmopolitan se puede ver a una Lady Gaga con looks del estilo clásico de Hollywood, emulando a Marilyn Monroe y luciendo lencería nude.

Edición de Hoy:
- Placa de Datos.
- Noticias
- Repaso de su Carrera.
-Comenzo de la votación.


El nació en Stratford, Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette.A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake yNe-Yo.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro donde  se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. Inicialmente su madre se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano». Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que con tan solo 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase sus primer demo.

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time»,que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino. Convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además lo hizo el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum


¿Quien es el  Artista que estará en Versus y se enfrentará a Lady Gaga?

Por si no te distes cuenta, tenemos para vos 3 imagenes que quizas te refresquen  la memoria o quizas no.

Mirá!









El es:

A continuación la Ficha del Idolo Juvenil del momento: Mirá!


Nacimiento:  1 de marzo de 1994

Edad: 16 años

 Ocupación: Cantante

 Genero: Pop

Intrumentos: Piano, voz guitarra y más

Lo mas importante para el : Su  Voz

Sencillo más exitoso : Baby

Discografica: Island Records


Ahora:




Justin se hizo famoso por sus videos en línea en Youtube. Los posteó para que su familia pueda ver su actuación en el concurso de canto "Stratford Star", en su ciudad natal, Stratford, Canadá.No ganó la competencia, pero sus vídeos alcanzaron una popularidad muy rápido. 

Pero el gran detonante fue el tema "With You - Chris Brown Cover" cantando y subido por el mismo.El video actualmente tiene    24728332   de Reproducciones. 



La rivalidad entre ambos Artistas:


El video Clip más Visto:



Lady Gaga con “Bad Romance”, el primer sencillo  y el Video más visto en la historia del sitio. (You tube) Pues, resulta que ayer el ídolo pop del momentoJustin Bieber, logró batir el record de la cantante, haciendo que su video “Baby” (en el que recibió la colaboración de Ludacris) alcance una cifra superior a la conseguida por el suyo.
La cosa no podía quedarse así: a través de las redes sociales los fans de Gaga iniciaron una cruzada para contrarrestar las cifras de Bieber viendo seguidamente el video, y los fans de éste a su vez respondieron con las mismas maniobras. Como verán, están muy a la cabeza y tarde o temprano uno de los dos grupos deberá ceder. ¿Fanatismo extremo?

Las Redes Sociales:

Todo esto tendría bastante mérito sino fuese porque millones y millones de fans de ambos están en plena guerra en las redes sociales. Sí, señores, así será la guerra previa a la III Guerra Mundial. Para ello, fans de Lady GaGa han comenzado a ver ininterrumpidamente el vídeo de Bad Romance con la consiguiente respuesta análoga de los fans de Bieber.

 Lady GaGa es la persona viva con más fans en Facebook (casi trece millones de personas) y en Twitter de los que más (cuatro millones y pico), ganándole con holgura, así que igual si se lo proponen puede que ganen al pequeño Bieber, pero no sabemos si esto ocurrirá. Lo que sí sabemos es que esto acabará mal, lo vemos venir, pero antes de que todo el universo implosione ante tanta visita de YouTube y guerra de fans que se masacran entre ellos, queremos saber vuestra opinión. Por eso os proponemos una encuesta debajo de la foto para que votéis por vuestro favorito. ¡Que comience la batalla aquí también!

La guerra del Twitter:


El cantante canadiense quiere conseguir mayor número de fans que Lady Gaga y así destronarla como reina de la red social. Y parece que lo va a conseguir, ya que la joven estrella de la música ya cuenta con más de cinco millones de fans, uno menos que la artista de ‘Poker Face’.


Se desató una Guerra de Egos:

Algunas de las personalidades más famosas de nuestro planeta como Lady Gaga,Justin Bieber, Britney Spears y Barack Obama, podrían estar mintiendo respecto de la cantidad de seguidores que tienen en sus cuentas de Twitter.
De acuerdo con la compañía australiana uSocial.net, existe evidencia de que varias celebridades como Lady Gaga y Justin Bieber así como organizaciones habrían incrementado la cantidad de seguidores por medios artificiales.


'Usando solo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores', indicó el representante de uSocial, Leon Hill.

¿ Quien es el más FAMOSO?

En Septiembre 2010, se notaba un alza en la Carrera de Lady gaga pero lentamente al correr del mes decalló  y fue superado por Justin Bieber.

 

Esta Gráfica Corresponde a Indonesia donde se ve claramente un Favoritismo por Justin Bieber

Aclaración:
La letra B: Corresponde a Fechas Importantes de los Artistas.

En donde se encuentra la Letra B: 
- Justin Bieber gana "Mejor Nuevo Artista Video Music Awards".
- Lady Gaga gana mas de 8 premios  en "Video Music Awards".

En  esta primera Edición Ambos Artistas competirán con casi las mismas posibilidades. Compaten el mismo genero Musical y estan de alguna manera enfrentados todo el año como por naturaleza.


Esto es todo por hoy, Nos vemos en tan Solo unos 6 días con más VERSUS, la guerra continúa. El próximo Lunes habrá mucha más información de los Artistas.
LUNES, ENVÍO ESTRENO VERUS.





 EL FINAL DE VERSUS,  MAÑANA 22:00
HRS.

¡DUELO DE TITANES!
¡JUSTIN VS. GAGA!

No hay comentarios: