RADIO MAXIMO VOLUMEN

Un nuevo problema: La Lucha de las Ficciones Vs. Showmatch

Adrián Suar tendrá la difícil, pero gratificante, tarea de convertirse en seleccionador, y en lugar del DT tradicional,  tomar el rol de aquel que elige sobre lo mejor, aquel que selecciona los frutos extraordinarios y descarta los que son muy buenos, pero no llegan a ser deluxe. Aquel que tiene su tarea más difícil: hacerlos jugar en equipo.
Los extraordinarios frutos se llaman Herederos, Los Únicos y ShowMatch, una delantera a la cual le sobran goles, pero le faltan arcos. ¿Como hará Suar entonces para armar la selección? Algunas opciones:
- Reducir Telenoche a su horario básico (20 a 21), acomodar las dos ficciones después, y programar ShowMatch a las 23 hs. Claro que con esta opción Telenoche perdería rating (su mayor número lo hace en la extensión post 21hs) y Marcelo Tinelli seguramente no estará del todo conforme con arrancar tan tarde, además de dejar la sensación de que la delantera no estará explotada a fondo.
-Correr Telenoche a las 19hs, después las dos ficciones y a las 22hs, con el horario de protección al menor ya iniciado, ShowMatch hasta la medianoche.
Con esta elección, Pol-ka e Ideas del Sur se quedarán contentos, aunque este sueño, algunas veces expuesto desde el área de programación, chocará contra un Telenoche que no negocia bajo ningún aspecto su tradición, menos en un año electoral y jamás en medio de la batalla política – comunicacional que enfrenta hoy día.
- ¿Y si ShowMatch fuese los viernes (sin ficciones ese día), sábados y domingos? Tinelli le disputaría “la parada” a Repetto y Susana en Telefe, y consagraría los fines de semana de El Trece, que es lo mismo que sacarle la última joya a la competencia y hacerse del año con total seguridad.
Pero, ¿se le puede pedir a la estrella que te hizo ganar el último campeonato ese gran esfuerzo, o se le debe armar un equipo que gire a su alrededor y, en consecuencia, dejar afuera a otros grandes jugadores, como podría ser un Carlos Tévez?
Lindo y difícil dilema el de El Trece.

iweb-tv

No hay comentarios: