RADIO MAXIMO VOLUMEN

ANDREA Y JONATHAN, EN EL OJO DE LA TORMENTA:




Se puso en marcha la quinta gala de eliminación del reality del verano: Soñando por Bailar. Esta noche se irá uno. El ritmo que deberán bailar los 18 participantes que quedan será cumbia. La parejita es la apuntada a la hora de las nominaciones y el clima es muy tenso. ¿Hubo violencia de parte de Jonathan hacia Andrea?
Hoy los chicos deberán bailar el género de cumbia. Uno se irá de la isla, es por eso que ya empezaron a votarse negativamente. Los primeros en abrir la pista fueron Janah y José María, el Carni.
Janah: "Es una competencia muy fuerte para mí y por otro lado ayer a la noche me sentí usada. La apoyé porque nadie me obligó, pero al otro día a la mañana, lo primero que hizo fue hacer todo lo contrario. Voto a Andrea".
El Carni: "Estuvo en la fiesta llorando hasta altas horas de la noche. Estaba renegando. Mi mamá sufrió violencia y la verdad que no tolero a alguien que no se puede separar de una pareja. Voto a Andrea".
Barbi: "Me quedé shockeada por la pelea. Voto a Jonathan.
Benjamín: " El día de la fiesta estaba alcoholizada. Es un picaflor cuando está borracha. Me vino a buscar. Voto a Andrea."
Paula: "La entiendo a Andrea, pero me molestó muchísimo su actitud. Pero a veces la violencia psicológica duele más. Voto a Jony.
Elías: "En honor a mi mamá, simplemente por eso. Voy a votar a Jonathan".
Eugenia: "Son muy parecidos la verdad. Tienen un carácter insoportable. Fue demasiado. Nos quedamos para apoyarla. Al otro día hizo todo lo contrario. Voto a Jonathan igual, porque es un cocorito".
Christian: "Porque me contó que había un complot. Voto a Ailén y apoyo a Andrea".

No hay comentarios: