RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL PASADO DE BARBI, PARTICIPANTE DE SOÑANDO POR BAILAR:




Una de las más provocativas de la casa no es ninguna improvisada en lo que a televisión se refiere. La chica de 25 años ya participó en varios programas y posó para varias revistas. En esta nota te cuenta el curriculum de la morocha.
Es hermosa, vivió en la villa 21 y es modelo. Dueña de unos ojos verdes cautivantes, esta curvilínea morocha no es nueva en los avatares de la televisión. Bárbara Franco tiene 25 años y cuenta con un pasado significativo en la tele. 


Para empezar, fue azafata de El último Pasajero, el programa que Guido Kazcka condujo por Telefé y que llevaba a un colegio de viaje de egresados a Bariloche. Además, Barbi participó en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino.


También supo explotar su bellísima figura posando para varias revistas cercanas a la platea masculina. Incluso, en Papparazzi, fue presentada como “La modelo de la villa” y contó su historia. 


De todas maneras, lo que más recordarán los hombres será su fogosa producción para la revistaHombre, donde está morocha empezó a mostrar algo de lo que tenía para ofrecer. Ahora en la Isla, como sus compañeros, va por todo.
IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: