RADIO MAXIMO VOLUMEN

HOY EN CINE PLUS POR CANAL 13:


CINE PLUS PRESENTA:    AGENTE CODY BANKS II - 12:00HRS.

El agente de la CIA Víctor Díaz  ha robado un dispositivo secreto de control mental y Cody Banks es el encargado de recuperarlo. Para ello ha de estudiar de incógnito en una colegio elitista de Londres (Inglaterra), donde conocerá a Derek (y se enamorará de la guapísima Emily.

Agent Cody Banks 2: Destination London es la secuela de la película de 2003 de Agente Cody Banks, y fue lanzada en los Estados Unidos el 12 de marzo de 2004. Frankie Muniz fue la única de las grandes estrellas en regresar, con Hannah Spearritt jugando el interés del amor y Anthony Anderson como su compañero. Como sugiere el título, la ubicación se había pasado a Londres con Cody tratando de recuperar un software robado activando el proyecto de control mental del gobierno.

 CINE PLUS PRESENTA:   LAS CRONICAS DE NARNIA - 18:00HRS.

Cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, descubren durante la Segunda Guerra Mundial, el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico. Allí descubren un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes a los que la Bruja Blanca ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer a la bruja en una espectacular batalla y liberar así a Narnia de la maldición.

>> CINE PLUS:

No hay comentarios: