RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA GRAN FINAL: LOS RESULTADOS FINALES ¿QUIEN GANÓ?



Muy Buenas Noches, hoy Jueves 3 de Febrero, será la gran Final de Versus, la competencia mas sana de la internet. En donde 2 Artistas Top del momento se enfrentan a votación del publico. Uno solo será el ganador y tendrá su semana en iweb-tv.
La votación comenzó la noche del Estreno, Martes 11 de Enero y se extendió 23 días, mas de lo pensado, debido a su gran Exito. Entre el comienzo y la final se produjeron 3 Especiales. Con una excelente producción e investigación. Haz Clic en el Link para acceder al Excelente Informe producido por el blog. Acceso Directo.


¿Cómo continúa la Sección?:
 Despues de la primera definición, la sección será de publicación semanal, pero tendrá una semana de descanso  y se ubicará el Lunes 14 de Febrero, a las 22.30Hrs. Y entre el Martes 8 de Febrero y el 14 se ubicará la semana Especial del ganador donde darán a luz varios especiales:
- Ranking  Musical Especial.

- Clip de la Semana Especial, repasando toda su carrera.
- Cine Especial - 
- Mundo de Famosos - Especial.
- Y algunas sorpresas más.

*Todo depende de que o quien se someta a votación.
Cada semana tendrás a disposición:
- Placa de Datos: (Cada Semana, Envíos Estrenos)
- Su Hit más tocado
- Noticias
- Estadísticas
- Gráficas
-  Noticias Extendido. Se suma una Edición Especial de Mundo de Famosos, solo para Noticias del Versus.
-  ¿Como es la Amistad entre los 2 Artistas?
- Y demás.

     

Stefani Joanne Angelina Germanotta

Ella Cantante, compositora,productora musical, música,bailarina, pianista y DJ Superstar de los Estados Unidos y del Mundo. Es una de las Famosas que mas recaudó  y recaudra en 2010 y 2011 respectivamente.

Que ha logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre el 2008 y 2010, convirtiéndose en el segundo disco más exitoso del 2009. Los dos primeros sencillos del álbum, la llevó a convirtise lo que es, este utimo en el sencillo más exitoso del 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas.

Una persona totalmente sincera que no tuvo ningun problema en hacer polemicas declaraciones de si misma; "
 de pequeña acudió a un colegio femenino en Nueva York, donde no pasó muy buenos ratos pues era el hazmerreír de la clase:“Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí”.
Pero del patito feo de su infancia ha pasado a lucir su cuerpo y reflejar lo mucho que ha cambiado en los últimos años. En las fotografías de Cosmopolitan se puede ver a una Lady Gaga con looks del estilo clásico de Hollywood, emulando a Marilyn Monroe y luciendo lencería nude.



El super joven cantante Pop con sus pocos 16 años ha podido cautivar y reactivar ese fanatismo a muerte que no se veia desde hace varios años y que logró ademas opacar la Excelente carrera que estaba cosechando Lady Gaga.

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time»,que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino. Convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además lo hizo el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Desde su comienzo su carrera se ha destacado entre  cualquier otro cantante, con mas trayectoria o mejor.
Logró que su sencillo "Baby" superará a el "Bad Romance" de Lady Gaga, algo impensable. Desató la guerra del Twitter, logró igualar la cantidad de "Seguidores" de la cantante en la famosa red social. 


AMBOS SON LAS DOS PERSONAS MAS MIRADAS POR TODOS, DESATANDO UNA GUERRA DE EGOS, TODOS VERSUS "LA FAMA" DE JUSTIN BIEBER & LADY GAGA. 



En la edición anterior se dieron a conocer los resultados parciales de la votación ya que en las primeras semanas se podía apreciar los porcentajes. Pero ya en esta ultima semana, se modificó la encuesta y los resultados son un misterio, hasta el momento.


Hasta hace una semana, la encuesta estaba inclinada a favor de LADY GAGA con un porcentaje muy alto en cuanto al segundo donde el joven JUSTIN BIEBER, no lograba hacerle frente a la cantante.
En primer puesto se ubica LG con un acumulado de 56.02 y el segundo puesto respectivamente acumuló el 40.0%.

¿Se habrá revertido la situación?
¡DUELO DE TITANES!
¡JUSTIN VS. GAGA!




Hoy es la gran final, la encuesta ya esta cerrada, por mas de 20 días, tuviste la oportunidad de votar, por que vos lo elegistes.

En el primer puesto tuvo un acumulado de   54,23% mientras el segundó cosechó 40,52% de los votos, por lo tanto el restó corresponde a comentarios y votaciones que no fueron tomadas.


Con valores similares a los resultados parciales, ¿Se habrán dado vuelta los resultados?
,¿o fue una paliza de Lady Gaga?

La o el gran ganador del primer envío de VERSUS, es:

Llegó el momento de la gran definición, uno será el gran Ganador y otro el perdedor. Vos ya elegistes..
LA GRAN GANADORA DEL PRIMER ENVÍO DE VERSUS ES ELLA, LADY GAGA CON UN ACUMULADO DE 54.23 % DE LOS VOTOS, LE GANÓ POR "PALIZA" A JUSTIN BIEBER.

"MUNDO DE FAMOSOS E. ", "RANKING MUSICAL ESPECIAL"   Y MUCHO MÁS DESDE EL PRÓXIMO LUNES 7 A DOMINGO 13 DE FEBRERO.
IWEB-TELEVISION // IWEB-TV.BLOGSPOT.COM ////

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS, Y LOS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO VERSUS!!



- Fue una producción IWEB-TELEVISIÓN.

No hay comentarios: