RADIO MAXIMO VOLUMEN

HOY DOMINGO, EL MEJOR CINE EN EL TRECE:


Las Aventuras de Merlin 13:00HRS. - ESTRENO

 Las aventuras del legendario mago cuando jóven.

  

 Alma mía: 14.30HRS. 

Alma es una repostera de La Boca que tiene su novio desde la adolescencia. Por su parte, Leo es un arquitecto de vida ordenada y a punto de casarse. Sus vidas se cruzan cuando ella ayuda a su mejor amiga, una prostituta que recibe la propuesta de hacerle la despedida de soltero a Leo.

  Doble riesgo 16:15HRS.

Una mujer acusada por el crimen de su esposo, que no cometió, sobrevive años en prisión sostenida por los deseos de recuperar a su hijo y resolver el misterio que destruyó su vida. Cuando queda en libertad condicional lo único que se interpone en su camino es el funcionario que la supervisa.

Los Thunderbirds 18.00HRS.

Tras impedir, aunque por poco, un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, ésta se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Pronto descubren que en realidad es el ataque de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

Scary Movie 4 19.45HRS. - IMPERDIBLE

La ingenua Cindy regresa para salvar al mundo de alienígenas. En medio del terror, tendrá que descifrar mensajes del más allá, sufrir accidentes de avión, toparse con mujeres ciegas y hombres tontos, además de extraños raperos, y, además, enamorarse.


IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: