RADIO MAXIMO VOLUMEN

POLINO CRITICO DURO A LOS COACHES:




El presidente del jurado de Soñando por Bailar fue muy severo con la actuación de los profesionales que le enseñan a bailar a los participantes de la Isla. "Tomaron un protagonismo exagerado. Se ponen en un lugar de estrellas que no les corresponde", sentenció.
"Los coachs tomaron un protagonismo exagerado. Esperaron Soñando por Bailar para colgarse de ahí y creerse las estrellas del reality. Los veo muy agresivos con los chicos. En el Bailando agachan la cabeza, acá como son chicos que no los conoce nadie, se ponen en un lugar de estrella que no les corresponde", dijo Polino, que se la agarró con algunos de los coaches del Soñando.
Luego habló de algunos de los chicos del reality. "Emiliano está haciendo su juego, sufrió mucho, y lo veo bien en el baile. Ailén no tiene conciencia del lugar en donde está. Tiene que focalizarse en que si gana, va a estar con Tinelli, parece que está en una colonia de vacaciones", sentenció.
Además, el presidente del jurado dio su veredicto sobre cómo ve a la mayoría y qué méritos están haciendo para llegar a estar con Tinelli. "Veo a algunos para estar con Marcelo, veo que tienen buena actitud. En general los participantes creen que hay que hacer puterío, no se concentran en el baile. Los chicos se concentran más en el móvil que en bailar, no es así. Tienen un exceso de ego, están más focalizados en llamar la atención, que en hacer la coreo. Se amparan en que la gente los salva, una dos o tres veces está bien, pero cansan".
IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: