RADIO MAXIMO VOLUMEN

IMPERDIBLE - ULTIMA PARTE DE VERSUS - DUELO DE TITANES:





El Staff se pone en la piel de verdaderos “científicos” que analizarán en detalle estos dos Fenomenos que vuelven locos a todo el mundo, ya que se ha vuelto algo “tóxico”.
Con Informacion Exclusiva hasta el momento. En un gran informe realizado al 100% por el Staff. Comencemos con el la Investigación.
No estamos solos, dos personas han sido especialmente seleccionadas para una experiencia única, ellos son Justin Bieber y la misma Lady Gaga.



Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan, Nueva York, 28 de marzo de1986 es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. 


Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.


En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum de debut, The Fame, que contócon un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre el 2008 y 2010, convirtiéndose en el segundo disco más exitoso del 2009



El nació en Stratford, Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette.A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. 





A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake yNe-Yo.


Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro donde  se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. 
Inicialmente su madre se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano». Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que con tan solo 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase sus primer demo.
En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time»,que se posicionó en el top treinta en más de diez países.



La Votación comenzó el día siguente de la primer publicación de Versus, a partir de la publicación de la sección, la encuesta ha tenido una excelente respuesta del publico. Hoy Miercoles 26 quedan Excactamente los ultimos 7 días para la definición, que se dará a conocer por lo tanto el próximo Miércoles 2 de Febrero a las 22.00hrs. Y esa misma semana se dará a conocer otro Versus.

-- LA VOTACIÓN:



A - Corresponde al Artista Juvenil Justin  Bieber.
B - Corresponde a la Artista Lady Gaga.
Por lo tanto el restante corresponde a  Comentarios y votaciones que no son tomadas  como correctas.
En estas semanas de votación la Cantante Lady Gaga se ha mantenido arriba de Bieber. 
Hasta algunos días atrás la encuesta estaba inclinada hacia Gaga con un 56.02 % de los votos frente a unos 40.0 % de Bieber.

Podes seguir votando, acutalmente la encuesta ha sido modificada para conservar los porcentajes de la votacíon. El próximo Lunes habrá un Especial adelantando los porcentajes parciales.Y finalmente la definición dará luz el miercoles de la misma semana.
¿Quien ganará?


¿Qué indican las cifras del gráfico?:

Las cifras del gráfico reflejan el número de búsquedas de un término concreto que se han realizado, en comparación con el total de búsquedas realizadas en Google a lo largo del tiempo. No representan cifras totales del volumen de búsquedas, ya que los datos se normalizan y se presentan en una escala del 0 al 100. Cada punto del gráfico se divide por el número más alto o por 100. Si no se dispone de datos suficientes, se muestra el valor 0. Los números que se muestran junto a los términos de búsqueda sobre el gráfico son resúmenes o totales.

A continuación comenzamos la investigación se sus primeros meses.
Primeros Gráficos.




A simple vista  en ambos gráficos parecen el mismo, pero la realidad muestra otra cosa.
La anterior representación corresponde a los Primeros meses de Gaga y Bieber.
Mayo y Julio respectivamente pero con un año de diferencia entre ambos.

Ambos artistas conquistarón al Publico Canadiense, en primer momento y luego se fueron expandiendo a los demás paises. Un dato importante es que Gaga no fue apoyada por su propio pueblo, sino que fue acogida por el Pueblo de Canadá. Por otro lado la base de la fama internacional de Bieber fue la gran repercusión que tuvo en su propio pueblo y pais, ese fue el pilar fundamental para la fama que ha tomado acutalmente.

Veamos el siguente gráfico, que muestra que territorio Internacional conquistó cada artista.





En este nuevo gráfico, se puede apreciar nuevamente una nueva coincidencia,
Luego de tocar el techo en Canadá, su popularidad cayó, pero muchos lo clasifican como normal y no lo atribuyen como una "caida de popularidad" ya que es normal que en el momento de debut, cause una gran repercusión y despues no se hable tanto del mismo.

 Luego la segunda  coincidencia es que después de su exitosos debut de Gaga en Canada es aceptada en su propio pueblo, Estados Unidos.

La tercera y ultima coincidencia se puede apreciar en que se vuelven a enfrentar internacionalmente, ya que ambos artistas invaden Australia.

Pero después ambos artistas conquistan públicos diferentes. Por Bieber, Gran Bretaña, Noruega, Portugal,Nueva Zelanda y una popularidad que toca el techo en el publico adolescente en Filipinas. Por Gaga, Sudafica, Finlandia, Polonia, entre otros.


Dejamos por un momento, los gráficos mundiales para proporcionar quien es vencedor de la Web.




Recordemos que Bieber, se lanzó a la Fama con su sencillo One Time, en el verano de 2010, bueno en ese momento Gaga, dominaba el mercado Internacional y no tenia competencia, artisticamente hablando obviamente.

La fama de Bieber comenzó a crecer exactamente el 20 de Marzo de ese mismo año. En esa semana, la cosa estaba 22 a 75% inclinada para Gaga. Pero la repercusión de Bieber fue tali que empezó a ser Internacionalmente conocido y eso se noto en su Fama de la Web.
Si bien Bieber, habia a ser conocido, su Fama mundial que se hace conocida por la Internet, no le hacia frente, pese a que no era poca. Pero en esa semana Bieber pasó de 20% a 40% en tan solo 7 días, Aprox. Y asi a la semana siguente pasó de 40 %  a mas de 60%. 

A principios de Abril la cosa estaba 65 a 75.

Veamos el Siguente Gráfico:



Exactamente el 10 de Abril de 2010, los valores se intercambiaron Bieber subió y se ubicó primero en la Red con el 75 y Lady gaga descendía a 67.

Ese momento fue Historico para Bieber, desde ese 10 de Abril Gaga no le ha podido hacer frente a Justin. Solo en casos particulares como en Octubre de ese mismo año en donde su pasó a ser la mas buscada, pero todo fue después de ser nominada y ganar 8 premios en American Music Awards. Pero solo pudo mantenerse arriba por menos de 7 días. y luego bajó. Lady Gaga era invensible en la Red, pero muchos dicen que la baja en la popularidad de la Artista se debe a el mismo Bieber.

El año cerró con Justin arriba de Lady por unos pocos puntos.

Ya en Enero, comienza una nueva batalla. Veamos el siguente gráfico correspondiente a Enero 2011:

 

* Haz Clic arriba para Agrandar la Imagen.

El año terminó parejo, pero Enero nuevamente el Idolo le vuelve a dar batalla a la cantante y se ubica primero con un amplio porcentaje.

La Cantante baja de un porcentaje arriba de los 60 en caida libre, desde que empezó el mes y se ubica segunda con el 44%. Mientras el Idolo Juvenil entre el Viernes y el Sábado 22 de Enero, subé su popularidad desde 80 a 100.



Dejamos de lado las Redes Sociales y volvemos con el seguimiento de sus Carreras.





Nosotros Analizamos su primeros Meses, ya en la mitad del año 2010, Bieber se encontraba así, ahora ustedes saquen sus propias conclusiones. Y vean atentamente como disminuye en America del Norte, debido a una saturación seguramente pero por otro lado como se expande en America del Sur y Norte, en América del Sur, se destaca la buena aceptación del Artista en Brasil. Bueno, sigan ustedes y dejen sus comentarios.




Si bien Bieber, se mantiene primero y tambien disminuyó, Lady Gaga, actualmente no cumbre con las expectativas de sus Fans, Se ve un nuevo mercado como es "Mongolia" que en los meses anteriores no lo figuraba y un dato que llama la atención es que Lady Gaga era muy queria  en Brasil, (Grafico 2)
 y en este ultimo se nota como ha disminuido, y curiosamente Bieber ahora es al estrella mas queria del pais, en el publico adolescente.

¿Brasil cambio a Lady Gaga por Justin Bieber?



A continuación te mostramos en un Ranking de las 10 ciudades en que Lady Gaga es la mas Famosa.  
Un dato importante es que Argentina se encuentra en el puesto número 6.



 Un dato importante es que en el Ranking, primero se encuentra Haiti, pero un dato importante, es que Bieber tiene el 100% y Gaga el 0%, por error y sin querer esta en evidencia el favoritismo por parte de la población hacia el Idolo Juevenil. En el puesto 4, en Madagascar se repite la situación y el el puesto 8 tambien. ¿Curioso, no?


A continuación, dejamos de lado la competencia y la rivalidad de ambos y te mostramos un Ranking de las cosas mas buscadas de ambos artistas, como Canciones, Videos, Facebook, Twitter y demás.


 




Bueno, definitivamente tuvimos una gran noche, una Excelente investigación integramente realizada por el Staff del Blog. Esto fue todo por hoy, muchas cosas quedarón sin tocar ni debatir, quizas en la semana que viene puede existir la posibilidad de un Especial de este Duelo de Titanes, analizando muchas cosas que quedaron de Ambos artistas. Los tendremos Informados.

Nos Vemos en unos días, con la gran Definición.








 EN EL PRÓXIMO VERSUS, LA GRAN DEFINICIÓN..  MIERCOLES  22:15HRS.

¡DUELO DE TITANES!

No hay comentarios: