RADIO MAXIMO VOLUMEN

EXITOSO DEBUT DE LOS UNICOS:



"Los Únicos”, la nueva comedia policial producida por Pol-ka, tuvo anoche un gran estreno en la pantalla de “El Trece”.
No sólo se impuso ampliamente en su franja horaria, sino que fue lo más visto del día y el rating más alto en lo que va del 2011.
Ante el arrasador comienzo, los actores decidieron festejar en “Mandala”, un bar de la muy frecuentada zona de Palermo.
 
Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas bruschettas, pizzas, empanadas y sushi acompañaron a los presentes.
Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, las más de 70 personas que asistieron –entre planta artística, producción y técnica- levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “Los Únicos”.
Además de los actores, estuvieron presentes Adrián González, productor ejecutivo de la tira; los directores Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto; los autores Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera; y las autoridades de “El Trece”, Adrián Suar, director de programación; Pablo Codevilla, gerente de programación  y Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción. 

iweb-tv

No hay comentarios: