RADIO MAXIMO VOLUMEN

UNA PRESENTACION "UNICA":



Ayer por la noche, en el Parque de la Costa, se realizó la presentación de “Los Únicos”, la nueva comedia producida por Pol-ka que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 hs. en El Trece.
Adrián Suar fue el anfitrión del evento, que contó con un gran despliegue de producción, efectos especiales a granel (juegos de láser, disparos y explosiones) un autómovil y hasta un helicóptero que sobrevoló a los espectadores.
Cinco mil personas asistieron a este mega show, entre el público en general y periodistas invitados. Todos fueron testigos de cómo “Los Únicos” tuvieron que defender al mismísimo Suar del ataque de los “villanos” – encarnados por Carlos Belloso y Favio Posca – quienes pretendían “sabotear” la presentación. Así, Diego Rouvier (Martínez) Axel Etcheverry (Cabré) María Soledad Marini (Siciliani) Rubén Hagi (Vázquez) Rosario Ahumada (Tobal) Hugo Albarracín (Monje) y Violeta Morano (Gamboa) pusieron, literalmente, sus cuerpos en acción para enfrentarse a los malvados y detener así este “feroz ataque”. Por supuesto, esta unidad especial – comandada por Alfredo Monterrey (André) con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán) – logró rápidamente controlar la situación y restablecer el orden. Como “apoyo logístico” de esta difícil misión estuvieron Poly (Jimena Barón) Helena (Zilberberg) y Fortuna (Mazarello)

ALGUNAS IMAGENES:





El espectáculo – una producción integral de El Trece – contó con la participacíón de 25 personas encargadas de las escenas de riesgo y de los FX. Además, se montó una gran pantalla de led de 12×7 metros para que nadie se perdiera detalle alguno. Y un show de fuergos artificiales fue el corolario perfecto para dar el cierre a este gran show.
IWEB-TV

No hay comentarios: