RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL PASADO MARTES, SE VIVIO OTRO DEBATE PICANTE:




En una nueva emisión del ciclo de José María Listorti Denise Dumas, se debatió sobre varios temas. Paula mostró pruebas que confirman que Nahuel y ella tuvieron sexo dentro de la Isla. Encima, Hernán confirmó la relación. Además, Yamila cumplió años y tuvo una gran sorpresa ¿Qué dijeron los chicos que fueron al piso?
Los conductores José María Listorti Denise Dumas contaron con el análisis de un panel integrado por Marisa Brel, Paula Varela, Any Ventura, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.
En el piso estuvieron Hernán, Yamila, Paula, Benjamín y Nahuel acompañado de su novia. De hecho, el Debate arrancò hablando de la supuesta relación entre Paula y Nahuel.  La rubia robó una carta de la Isla de Christian, donde el último eliminado y Hernán confirmaban que había sucedido el acto sexual. En la carta que presentó la rubia de Tigre, Nahuel escribió todo lo que hicieron: "Ella me decía cosas al oído. ¿Te gusta? Sí, mucho", se podía leer. La novia de Nahuel igual lo sigue bancando. "Yo hasta que no escuche un audio le creo a él". Encima Hernán, que es amigo del último eliminado, lo mandó al muere. "Sos mi amigo, pero Nahu, tenés que hacerte cargo".
 Además, Yamila Piñero que cumplió 20 años tuvo una sorpresa muy linda. La producción de Ideas del Sur, le hizo un video de regalo de todas sus amigas y familiares. La participante, rompió en lágrimas y además había algo más. La mamá y las amigas fueron al piso a sorprenderla. Le llevaron una torta y unos regalos. Grata sorpresa para Yaya. El envío llegó a un promedio de 12.8 puntos y quedó primero en la franja. Muy bien para un horario "marginal".
IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: