RADIO MAXIMO VOLUMEN

INFORME ESPECIAL: KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2010..






Buenas Noches y bienvenidos al Informe Especial de los premios de Nickelodeon.

Para comenzar vamos a prensentar a los premios,Nickelodeon Kids' Choice Awards (KCA) es entrega anual de premios,que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños que ven el canal de cable Nickelodeon. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales.


Este año Ante un público conformado en su mayoría por niños y niñas, se llevó a cabo la entrega de los Kids Choice Awards México 2010 en el Teatro Chino del parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México.



C
on la conducción de Omar Chaparro y la cantante Anahí y con una asistencia de más de 4000 personas desde el Teatro Chino de Six Flags México, las elecciones de los niños en las categorías de televisión, música, cine, deportes y más, fueron revelados a través de globos, una caja gigante de palomitas, piñatas y mucho slime ya característico de esta divertida ceremonia de Nick.





A continuación te presentamos:








La primera en subir al escenario a cantar fue Paty Cantú, que cantó “Déjame ir”, “Goma de mascar” y su éxito que actualmente en las listas de popularidad “Afortunadamente no eres tú”. La banda Motel cantaron por primera vez en vivo su sencillo más reciente “Somos aire” y sus éxitos “Y te vas” y “Dime Ven”. Los hermanos Jesse &Joy interpretaron “Chocolate”, “Espacio sideral” y “Si te vas”.


Los niños eligieron a sus ganadores en 13 categorías con más de 250 mil votos, a través de www.mundonick.com del 5 de julio al 31 de julio.

Los blimps, que son los codiciados trofeos de Nickelodeon en forma de un dirigible naranja, fueron entregados a los favoritos de los niños como Miranda Cossgrove que ganó la categoría de Personaje Internacional Femenino Favorito.





María Gabriela de Faría se llevó el premio Personaje Femenino Favorito de una Serie por su actuación en la exitosa novela de Nick, Isa TK+. 

Ricardo Peche Zavarce se llevó el blimp por Personaje Masculino Favorito de una Serie al protagonista Isa TK+. New Super Mario Bros fue elegido por los niños como el Videojuego Favorito del Año.              

Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar entregaron el premio Look Favorito a Anahí. La actriz y cantante Maite Perroni y el multifacético comediante Adrián Uribe entregaron el premio Villano Favorito a Violeta Isfel, quien fue la más votada por su personificación de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando la creadora del legendario programa infantil Burbujas, Silvia Roche, fue honrada con el Premio Leyenda, que subió al escenario con Mimoso Ratón, Pistachón Zig-Zag, Mafafa Musguito, Patas Verdes, El profesor Memelovsky y El Ecoloco.




Yurem y la cantante Paulina Goto enseñaron a los niños por cámara de circuito cerrado lo que sucede en el backstage de los Kids’ Choice Awards y desde ahí entregaron el premio a Personaje Favorito de una caricatura, que se lo llevaron los divertidos Phineas & Ferb.



Pero como en este evento los niños premian a sus favoritos, el deporte también estuvo presente con la elección de Javier Chicharito Hernández como su Deportista Favorito quien agradeció el premio otorgado por los niños a través de un video.

Anahí también fue elegida en la categoría Artista o banda favorita, mientras que Drake Bell fue el más votado en Personaje Internacional Masculino Favorito, mientras que Justin Bieber ganó Canción Favorita con Baby, iCarly fue nombrado El Programa Favorito y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva como Película Favorita.

Omar Chaparro entregó a Danna Paola el reconocimiento especial como Premio Promesa por considerar que es un talento joven con una prometedora trayectoria.Otro reconocimiento especial fue otorgado a la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien recibió el Premio Pro Social por su labor altruista y educativa con niños de bajos recursos, a través de su fundación y el Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.

La música fue un elemento clave en esta entrega con la participación de Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy. Canciones como Hipnotízame, Somos Aire, Afortunadamente no eres tú y Chocolate fueron algunas de las canciones que los niños corearon de principio a fin.

VIDEO DE ANAHI:


Las porristas de los Potros de Indianápolis de la NFL levantaron los ánimos al bailar un divertido popurrí musical. Anahí cerró el show con una actuación musical explosiva al cantar “Mi Delirio”, “Me Hipnotizas” y la totalmente nueva “Alérgico”, que escribió en conjunto con Noel Schajris y cantó por primera vez en los Kids’ Choice Awards México 2010.

La premiación terminó con un momento genial en el que el conductor Omar Chaparro se bañó de slime. 



Otras celebridades que se llevaron un sliming sorpresa fueron Yurem en bakcstage y Ricardo Peche Zavarce al recibir su premio por Personaje Masculino Favorito de una Serie.






Personaje Internacional Femenino Favorito: Miranda Cosgrove



Personaje Femenino Favorito de una Serie: María Gabriela de Faría de Isa TKM+.

Película Favorita: ‘Luna Nueva’.
Personaje Internacional Masculino Favorito: Drake Bell.

Personaje Masculino Favorito de una Serie: Reinaldo Zavarce de Isa TKM+.
Look Favorito: Anahí
Artista o Banda Favorita: Anahí
Canción Favorita: ‘Baby’ de Justin Bieber.
Videojuego Favorito: New Super Mario Bros.
Villano Favorito: Viloeta Isfel por ‘Antonella’ en Atrévete a soñar.
Personaje Favorito: Phineas & Ferb.
Programa Favorito: iCarly
Premio Leyenda: Silvia Roche, creadora del programa Burbujas.
Premio Promesa: Danna Paola.
Premió Pro Social: Lorena Ochoa gracias a su Fundació





A través del sitio Web del famosos canal de televisión Nickelodeon y con más de 250 mil votos , miles de pequeños/as votaron para que sus programas,actores, cantantes, bandas musicales, canciones, películas y deportistas favoritos ganaran uno de los trece codiciados ‘Blimps’.




En Conclusión, los Kids’ Choice Awards México fueron un evento con mucha diversión por parte de todos los presentes, niños y grandes, quienes gozaron cada momento con los presentadores, la música, los ganadores y, por supuesto, el slim.





 REALIZADO POR IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: