RADIO MAXIMO VOLUMEN

LOS NUEVOS PROGRAMAS DE CANAL TRECE 2011, YA TIENEN FECHA DE DEBUT:





La gerencia de programación de El Trece decidió la fecha en que debutarán sus dos próximos lanzamientos, que será, si todo cierra, el domingo 16 de enero.
Se trata de “Plan TV”, ciclo producido por Farfán TV (la misma productora de “Demoliendo teles”) cuya temática girará en torno a los archivos televisivos y de “Canta conmigo Argentina

Se sabe que pasará de Magazine a conducir en la tv abierta, Gabriela Sobrado junto a la talentosa y multifacética Fátima Florez, al estilo de Rubio y Reinhold, conducción y humor.

El ciclo se anuncia como el mejor plan para terminar el domingo y arrancar la semana con los momentos más significativos de lo que aconteció en la pantalla chica en las últimas horas. Un nuevo house organ de la tele, que estará debutando el 16 a las 20.30.

El mismo día, pero una hora y media antes, a las 19, el canal reflotará “Canta conmigo argentina”, formato de entretimientos musicales que condujo Andrea Politti durante 2009 y cuyas repeticiones se vieron apenas hace semanas. En esta ocasión, Chino D´Angelo dará el gran salto como conductor y será el encargado de mediar entre dos equipos que competirán para medir sus conocimientos en torno a temáticas relacionadas con la música.

A diferencia del formato original, el canal optó por ahorrarse los castings y convocará como participantes a famosos. O, al menos, “pseudo-famosos”. De este modo, la emisora busca no perder la pisada los fines de semana, consciente que a pesar de no ganarle a la competencia, los dos ciclos, baratos y de contenido probado, le reditúan más audiencia que el cine.


IWEB-TELEVISIÓN:

No hay comentarios: