RADIO MAXIMO VOLUMEN

LOS MOMENTOS MAS DESTACADOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA:

La fauna mediática hizo del ridículo la herramienta ideal para prolongar los “15 minutos de fama”. Este año no la excepción fue La temporada 2010 , la temporada 2010 sumó varios momentos bochornosos, que quedarán en los anales de la historia de televisión. Para vos ¿Qié fue lo más bochornoso de de 2010
Moria perdió "los pelos" en ShowMatch
Más que un rumor, era una leyenda de la tele. “¿Es su pelo?”, “¿Es una peluca?”, “Deben ser extensiones”, “Dicen que son implantes”. Lo cierto es que cuando Moria Casán se tiró en la pileta del Acquadance en ShowMatch una parte de su cabello quedó flotando como “El Pulpo Paul”. El programa terminó con Marcelo Tinelli riéndose sin parar y todos preguntándonos de nuevo: “¿Moria usa peluca?”
Eduardo Feinmann atrapado en la cápsula de los mineros
Como las únicas imágenes del “Rescate de los mineros” era la de la televisión pública chilena, las señales de noticias tuvieron que poner en marcha el ingenio para marcar la diferencia. Pero a Eduardo Feinmann “dio la nota”: en C5N apareció metido dentro de una réplica de la cápsula que sacó a los mineros, pero el destino le jugó una mala pasada y quedó atrapado. La desopilante escena tuvo su broche de oro cuando el Dr. Zin comenzó a tironear de la puerta para intentar liberarlo.
Zulma Lobato sacada en Infama
No muchos se animan a llevarle la contra a Zulma Lobato. Cuando sucede algo que le cae mal o alguien dice algo que no le gusta, la mediática no escucha razones y comienza a desparramar gritos y cachetadas al que se le cruce. Pero un día en Infama Zulma “se recalentó” con Santiago del Moro porque consideró que le daban poco tiempo de aire. La producción mandó a un corte mientras “El mago sin dientes” intentaba impedir que Zulma “le retuerza el cuello al conductor”. Lo que hizo más irrisorio el episodio fue que Zulma el enojo de Zulma fue injustificado, ya que pensó que Infama terminaba media hora antes de lo que creía. ¡¿Pero quién se lo explica cuando se le salta la térmica?!
La cachetada de Camaño a Kunkel
La pelea entre el oficialismo y la oposición fue subiendo de tono a medida que pasó el tiempo y las divisiones políticas se hicieron más radicales. Pero Graciela Camaño y Carlos Kunkel cruzaron el umbral y pasaron a la violencia física. Ante todas las cámaras, la diputada le pegó un sopapo al legislador kirchnerista. Un bochorno político emitido en vivo y en directo en las señales de noticias y repetido hasta el hartazgo en todos los canales.
Fort renuncia a ShowMatch
Según cuenta el mismo ante quién quiera saberlo, su meteórica carrera mediática lo llevó de ser “el que alentaba a María Fernanda Callejón” en Bailando por un sueño 2008 a ser uno de los cinco jurados en Bailando 2010. Millonario y caprichoso, Ricardo Fort demostró ser alguien que cuando algo no le gusta pega un portazo y deja todo por la mitad. Este año renunció dos veces a ShowMatch, una más bochornosa, ridícula y grandilocuente que la otra.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: