RADIO MAXIMO VOLUMEN

HOY EN CINE PLUS:



MI POBRE ANGELITO:


Con 8 años, Kevin ha quedado accidentalmente en casa cuando toda su familia se encuentra en Francia. Una vez que se da cuenta de lo sucedido, el chico se las ingenia para abastecerse, pero tendrá además que defenderse de unos ladrones que intentan saquear todas las casas del vecindario.

13:00HRS.

  JURASSIC PARK 3

Engañado por los padres de un niño perdido en la isla Sorna, el paleontólogo Alan Grant encabeza, contra su voluntad, una misión de rescate que nuevamente lo pondrá frente a temibles dinosaurios.

14:45HRS.

AMOR CIEGO:



Hal Larsen es un muchacho extremadamente superficial, y sólo encuentra la belleza en supermodelos y mujeres de revista. Después de la hipnosis improvisada por el Gurú Tony Robbins, Hal sufre un vuelco de ciento ochenta grados: ahora ve la belleza interior, al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos.

16:00HRS.

MI ABUELA ES UN PELIGRO 2:

Malcolm Turner, el agente del FBI maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor amiga del buen pasar. Pero esta vez irá más lejos para evitar un gran desastre en la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues como parte de su misión, se va a emplear como ama de llaves de la familia del principal sospechoso.



18:00HRS.

AL TERMINO: "SOLO PARA REIR"

LUEGO: "FESTIVAL DE  MAR DEL PLATA"

No hay comentarios: