RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL MAL MOMENTO DE LA EX. CONDUCTORA DE CUESTIÓN DE PESO:


Todo ocurrió ayer y por las presiones que viene sintiendo con el fiasco televisivo que conduce tarde a tarde. Cierto es que a cuatro días del estreno, el programa es un rotundo fracaso.

El ciclo ya sufrió varios cambios, entre ellos, dejó de salir grabado para ver si con el vivo podían torcer su destino.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y el envío que se emite antes de Intrusos no supera las expectativas del canal y mucho menos le deja una buena base a Jorge Rial, quien ya en su Twitter elevó una queja contra la ex conductora de “Cuestión de peso”.


Según la información a la que sólo tuvo acceso este medio, Politti tuvo una reunión ayer con los directivos del canal. Horas antes, la actriz y conductora había hecho varios informes en la calle con el fin de quebrar el inevitable final.

Presentó su renuncia pero no fue aceptada. De todos modos, la rubia se fue llorando de la emisora porque ya no quiere estar al frente del programa ni tampoco pertenecer a la emisora de la calle Firtz Roy.

Por ahora, la animadora permanecerá al frente de su ciclo aunque no se descarta que haya novedades en las próximas horas que haga virar la taba para el destino que todos ya nos esperamos. Los mantendremos informados. 



IWEB-TELEVISIÓN 2011

No hay comentarios: