RADIO MAXIMO VOLUMEN

MUNDO DE FAMOSOS: ESPECIAL!

*Favor ir a la parte inferior, Desde ya Muchas gracias.

Buenas Días y Bienvenidos a "Mundo de Famosos", Especial. Bueno comenzamos a conocer como es el "Mundo de los Famosos", en Navidad:

Primero, los avances:

-¿Quien se compró un regalito de 4 ruedas para esta Navidad?
- Lady Gaga
- Daddy Yankee
- Justin Bieber
- Selena Gomez
- Rihanna
- Katy Perry
- Demi Lovato
- Usher, el creador de Justin Bieber
- Madonna
- Cody Simpson, el nuevo Justin Bieber.
- David Bisbal
- Ricky Maritin
-Beyonce
- Victoria Justice, (Zoey 101 y Victorius)
- Y algo más!!

Muchas Cosas para Contarles, en este día tan Especial para todo el Mundo, hoy en esta edición Especial "Mundo de Famosos"  te voy a mostrar como viven la navidad todos los Artistas nombrados!!

Comencemos:

¿QUIEN SE COMPRÓ UN PORSCHE?

Si te nombro las siguientes palabras, ¿De quien estoy hablando?, Idolo Juevenil del momento, y si te digo "Baby", estamos hablando del mismo Justin Bieber.

Definitivamente la vida le sonríe a Justin Bieber. El Idolo del momento, decidió regalarse a sí mismo un auto deportivo de lujo por Navidad. Se trata de un Porsche 911 deportivo valorizado en aproximadamente 100.000 dólares. Además Justin le puso algunos detalles más como unas llantas rojas y un color negro mate para la carrocería, un privilegio que el joven más deseado del momento se puede permitir.
Fue por medio de su cuenta personal de Twitter por donde Justin Bieber dio a conocer su nueva adquisición. Este nuevo auto se suma a las dos ''naves'' de lujo que ya tiene en su poder como ese Larborghini Gallardo que le regaló P. Diddy por su cumpleaños y el Range Rower que le entregó Usher a comienzos de año.
Ahora, Justin Bieber espera celebrar la Navidad junto a sus seres queridos, y así, rubricar un fin de año extraordinario.


Mira la Joya de Justin:








JUSTIN BIEBER PASARÁ UNA NAVIDAD EN FAMILIA:

                                                         

El cantante que ha pasado gran parte de 2010 en la carretera, está deseando llegar a su casa en Canadá para disfrutar de unos días junto a su familia. “Lo que está en la parte superior de mi lista de Navidad es celebrar las fiestas con mi familia”.
Justin tiene la esperanza de recibir muchos regalos por su buen comportamiento durante el año. Y bromeó: “¿He sido malo o bueno? Me gusta pensar en mí mismo como alguien amable”.

Además, acaba de terminar de escribir su autobiografía, llamada ‘First Step 2 Forever: My Story’. “El libro fue realmente bueno para mí, creo que he sido capaz de llevar a la gente a mi mundo y que ellos se sientan muy cerca de mí y de mis pensamientos”.



David Bisbal nos muestra su Navidad:

David Bisbal ha querido mostrar a todos sus fans el árbol de Navidad que ha colgado este año en su residencia. El cantante, que ha colgado una instantánea de su decoración navideña en su Twitter, ha colocado junto a su original árbol colgante un divertido muñeco de nieve y a su mascota. Bisbal adquirió este árbol hace tres años, pero debido a su originalidad el cantante no tiene pensado desprenderse de él.


MIRÁ QUE EL EXTRAÑO ARBOL DE NAVIDAD:




Cody Simpson en concierto Navideño:





La noche del pasado sábado 20 de noviembre en el centro comercial Citadel Outlets de Los Angeles, Cody Simpson tuvo una ovacionada persentación para celebrar el noveno año del show de luces del árbol de Navidad.
Fue parte de un evento por la Navidad donde se prendieron las 20 mil luces del árbol, en medio de ola algarabía de los presentes. Y, claro, Cody elevó aún más la temperatura del lugar en un noche fría pero llena de cariño hacia este cantante australiano.




Roban regalos de Navidad de Usher por un valor de 1 millón de dólares.


Aunque lo ha contado ahora, los hechos sucedieron el pasado 14 de diciembre en Atlanta y, junto a las joyas y las pieles, al rapero se le sustrajo también un ordenador portátil. El cantante ha contado en la comisaría de policía tener miedo de que se pueda hacer un mal uso de fragmentos de canciones inéditas que tenia grabadas y material fotográfico muy íntimo que había en el disco duro.
Una empleada de AT&T ha admitido en una llamada a la televisión haber sido testigo del robo, pero no ha hecho declaración alguna ante las autoridades por "temor a una posible venganza por parte de los ladrones".


La cantante Katy Perry, pasó la  Navidad con Los Simpsons..

                 
Katy Perry fue vetada en Barrio Sésamo por ser demasiado sexy, pero a la familia Simpson no parece importarle y la recibirá en su casa por Navidad. La polémica cantante representa a la novia de Moe, el barman de Springfield y amigo de Homer, y aparece embutida en un vestido muy sexy de látex con las caras de los protagonistas: Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie.
En la escena, como le ocurriría al resto de los mortales, el señor Burns queda hipnotizado con las exuberantes curvas de la cantante, que lo estrecha entre sus generosos pechos mientras le susurra "besé a la chica y me gustó", haciendo referencia al (también) polémico tema de Katy Perry "I kissed the girl". La cantante es conocida por sus apariciones televisivas, donde siempre potencia al máximo sus dotes, tanto físicas como artísticas



Los Simpsons, convertidos en marionetas para esta ocasión especial, cantarán junto con Perry la canción "The 39 Days of Christmas", en el especial de Navidad titulado "The Fight Before Christmas".



LA NAVIDAD DE SHAKIRA:



Ya lo anunciaron hace unas semanas que ella sería la que daría este año las felicitaciones navideñas de parte de la marca del Champange más conocido del mundo. Se lleva emitiendo desde el pasado 9 de Diciembre. Se trata de un spot donde se puede ver a la artista colombiana cantando su nuevo tema “Sale el sol” con su banda, vestida de negro en un escenario muy invernal, intercalándose imágenes de la misma con un vestido precioso dorado en una especie de laberinto con nieve hasta que consigue salir a una gran ventana donde se ve el sol.
“Este año brindemos para que salga el sol y que brille más que nunca. Felices Fiestas”, es el mensaje que nos deja para un próspero año 2011.
Original desde luego y muy de provecho para la promoción de su nuevo disco. Además, una vez más la colombiana nos muestra su lado más solidario, ya que el medio millón de euros que se ha embolsado la cantante por el rodaje del anuncio irá destinado íntegramente a la fundación solidaria Pies Descalzos, que ella misma creó, para construir dos escuelas, una en Haití y otra en Colombia




LA NAVIDAD DE RIHANNA:




La cantante de pop Rihanna ha llevado la Navidad a la capital inglesa. Un centro comercial ha contado con ella para encender las luces en un espectáculo llamativo al que acudieron centenares de personas.

La popular artista dio la cuenta atrás para el inicio de la temporada festiva en el centro comercial. Una explosión de fuegos artificiales iluminó el escenario y todo el centro comercial, cuando Rihanna encendió las luces.
La cantante nacida en islas Barbados sorprendió una vez más al público con un look atrevido y sobre todo, con una espectacular melena roja en una especie de recogido.

Durante su visita al centro comercial, la artista respondió a preguntas sobre su nuevo album, “Loud”, que espera que supere en número de ventas a su anterior disco “Rated R”, que consiguió vender 998.000 copias.





DADDY YANKEE, MOSTRÓ SU ESPIRITU NAVIDEÑO:




El cantante boricua Daddy Yankee mostró su espíritu navideño al dar a conocer su interés por la niñez de Puerto Rico, en su lugar natal, Residencial Villa Kennedy, al hacer un llamado a todos los papás que no tengan dinero para regalarle a sus hijos, para que esos niños puedan ser felices y no queden insatisfechos de que sus deseos no fueron cumplidos en navidad.
El intérprete de se encuentra trabajando en esta campaña individual desde el año pasado por estas fechas de igual forma, en la que piensa seguir, por todos los 24 de diciembre, donando juguetes a los niños necesitados, ya que según aseguró él mismo, cuando estaba pequeño deseaba varios juguetes que su madre no le podía comprar debido a que sus condiciones económicas no eran las apropiadas para hacerlo, por lo cual, ahora no quiere que otros niños sufran eso.
Asimismo, Raymond Ayala, como es su verdadero nombre, dijo que las fiestas navideñas las compartirá con los nenes más importantes de su vida, sus hijos, los cuales les dijeron que se tomara unas vacaciones para estar con ellos, lo cual según aseguró Yankee “me partió el corazón”, por lo que cumplirá su deseo y dijo que eso es el mejor regalo que les puede dar a sus hijos, su compañía.


LIBRO Y DISCO NUEVO, SON EL AUTOREGALO DE RICKY MARTIN:


La autobiografía de Ricky Martin es muy esperada. La noticia más impactante, después de que tuviese dos gemelos con una madre de alquiler, fue la declaración de su homosexualidad con un escrito que colgó en su página web, así que se espera muchos detalles de su vida que desconocemos en este libro que el mismo ha escrito página a páginas.
Será en noviembre cuando Ricky Martin publique “Yo”, su autobiografía,que también se lanzará en inglés, bajo el nombre de “Me”. Irá por toda América y Europa promocionando el libro, hará entrevistas y firmas de ejemplares dando a conocer sus 38 años en un libro, al menos lo que él quiera contarnos.
Pero no sólo será un libro lo que va a sacar ya mismo a la venta, si no que poco antes vendrá su nuevo disco, dos años después de su último discos, cuatro desde que lanzó temas inéditos.  Ya conocemos que en apenas seis días sonará su primer single, “Lo mejor de mi vida eres tú”, compuesto por el propio cantante y que canta a dúo con Natalia, la ex componente de la Quinta Estación, dos voces increíbles juntas.
Así que dos regalos ideales para sus fans en navidad.



Madonna pasará navidad con su ex- marido Guy Ritchie:



Guy Ritchie continúa viviendo su particular historia de amor con la modelo de 29 años de edad,Jacqui Ainsley. El director, que comenzó a salir con la joven a mediados de año, ha recibido este fin de semana la visita de Jacqui durante el rodaje de la segunda entrega de Sherlock Holmes.
La pareja parece que no pasará las navidades juntos, ya que según han publicado algunos medios de comunicación británicos, Guy se reunirá con su ex mujer, Madonna, para pasar unos días en su antiguo hogar conyugal junto a Rocco, de 10 años, y su hijo en común con la reina del pop, Mercy, de 6, David, de 5 años, y Lourdes, de 14.




Demi Lovato podria pasar las navidades en casa:



Buenas noticias para todas las fans de Demi Lovato: ¡podría pasar la Navidad en casa con su familia!
La noticia la ha dado vía Twitter Steve Johnson, representante de Disney Channel, que ha dicho que Demi está respondiendo muy bien al tratamiento y que podría estar fuera del centro este mismo mes:
"¡Se espera que Demi termine su tratamiento este mes! Estoy muy feliz de escuchar esto".
¡¡Así que es muy probable que Demi salga la semana que viene coincidiendo con el inicio de las fiestas de Navidad!!



LA NAVIDAD DE SELENA GOMEZ:




Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos Navidad y todos van haciendo planes para el tan esperado día, las celebridades como Selena Gomezya tienen todo planeado y por eso nos cuenta lo que hará para estas fiestas.En el programa radial de Ryan Seacrest, KIIS-FM, Selena Gomez comentó: “Siempre tengo tiempo libre, no importa lo ocupada que estoy,”



“La palabra favorita de mi mamá es decir que no!, entonces ella dice que no a un montón de cosas!” Respecto a la navidad, se le preguntó si su familia tiene tradiciones navideñas, la cantante respondió: “Sólo los alimentos. Nos gusta estar juntos, me gusta comer y cocinar, eso es sólo estar con mi familia!..”

En la navidad se suele dar regalos a los seres queridos pero Selena Gomez parece que no quiere ningún tipo de regalo: “Nada, soy la chica más afortunada del mundo entero, no pido nada…”

Esos son los planes de Selena, pasar el Texas con su familia y comer. ¿Ustedes qué tienen planeado?



LA INCREÍBLE VERDAD SOBRE LA NAVIDAD DE LADY GAGA:


La cantante Lady Gaga, considerada por muchos como la nueva reina del pop, mordió y pisó con sus tacones de agujas a un muñeco de Papá Noel en un concierto de Londres.
Durante su gira Monster Ball, la excéntrica artista ofreció un show en Inglaterra en el que se produjo un hecho que no había sucedido en otra de sus presentaciones.
Un fan lanzó un muñeco de peluche de Santa Claus al escenario y la cantante lo arrojó al piso y ella lo pisoteó hasta destrozarlo.
"Me gusta la Navidad, pero esto va para todos aquellos de se sienten solos durante estas fechas", dijo Gaga tras destruir el objeto y para finalizar concluyo con la frase "Odio las fiestas, estoy sola y miserable".




---------------------------------------------
Esto Fue todo por hoy, espero que lo haya disfrutado, ahora me pregunto, ¿¿Que haces en la Computadora??, Salí corriendo y Disfruta esta Noche en Familia!!
Feliz Navidad! & Feliz Año Nuevo!
---------------------------------------------
*REPETICIÓN:


RECORDEMOS QUE ESTO FUE SOLO UNA REPETICIÓN, EL STAFF ESTA SEMANA SE TOMÓ UNAS MINI-VACACIONES, A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA VOLVEMOS CON MÁS INFORMACIÓN "CALIENTE" SOBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS.
MUNDO DE FAMOSOS, JUEVES Y/O VIERNES 21:45HRS.