RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL PROGRAMA DE CAMPANELLA..


Es a modo de reality y comenzará este sábado a la medianoche por El Trece. A lo mejor es bueno que antes de ir a bailar muchos jóvenes vean este ciclo llamado “Yo puedo, vos podés”, creado por Juan José Campanella y destinado a la Educación.
Estudiantes de todo el país armaron una campaña publicitaria pensada para aquellos jóvenes que dejaron el colegio. El estilo es igual que la de los ciclos anteriores de 100 Bares: “Sueños de radio” y “Había una vez un club”.

Campanella, quien ya participó de proyectos similares, opinó en una entrevista con el canal Encuentro que este tipo de iniciativas “nos hace conocer una juventud que no se ve en los medios de comunicación”.

En este sentido, el director de “El hijo de la novia” destacó que en la television se reflejan “retratos parciales” de los adolescentes. “Nos muestran a una juventud tonta, borracha y drogada que no le interesa nada y como espectador uno llega a pensar que es así”, dijo Campanella y agregó que lo que se intenta mostrar es la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes.


IWEB-TELEVISION - SABADO AL TERMINO DE DEMOLIENDO TELES (MEDIANOCHE.)

No hay comentarios: