RADIO MAXIMO VOLUMEN

CINE PLUS PRESENTA : CORAZÓN DE DRAGÓN


El joven y débil príncipe Einol es herido en una batalla que pretendía derrocar a su cruel padre, el rey Freyne. Para poder salvarle de la muerte, su madre, la reina Aislinn lo lleva a Draco, un dragón quien entrega una parte de su corazón al herido muchacho y cauterizando su herida con un destello de fuego.

Pasan los años y Einol revela ser tan brutal y despiadado como su padre, y Bowen atribuye esto al corazón del dragón por lo que jura vengarse.Bowen se convierte en un cazador de dragones matando a todos los que encuentra. 
Buscando a más dragones Bowen se encuentra con Draco, el dragón que dio parte de su corazón a Einol.Bowen supuestamente "caza" a Draco y luego reclama una recompensa de parte del pueblo o villa que protege por haber matado.
Desde entonces, Bowen y Draco deben salvar al reino entero del dominio del cruel Rey Einol, quien es parte de Draco y éste es parte de él. Finalmente, Bowen se ve obligado a herir de muerte a Draco, enviando una lanza a su corazón, matando de esta manera a Einol.
El cuerpo de Draco se desintegra y pasa a formar parte de las estrellas, brillando en su máximo esplendor siempre que se le necesitara.

        CINE PLUS: HOY A LAS 11:30 

No hay comentarios: