RADIO MAXIMO VOLUMEN

CARMEN BARBIERI ABANDONA SHOWMATCH..




Tal como habíamos informado durante la semana, fueron horas decisivas para Carmen Barbieri. La mega estrella llegó el punto máximo de tolerancia dentro del certamen de baile que presenta noche a noche Marcelo Tinelli.


Si bien siempre se manifestó agradecida con el conductor y su gente, hoy le toca vivir instancias determinantes para su continuidad dentro del programa.
Según se dijo, todo habría estallado hace dos semanas cuando volvió a protagonizar una reyerta verbal con Vanina Escudero, a quien contrató antes del inicio de “Fantástica” – su último espectáculo – y con quien se peleó semanas antes de estrenar la revista en Mar del Plata. Ese habría sido el punto de inflexión que provocó dudas en Carmen Barbieri.


Lo cierto es que finalmente la mujer de Santiago Bal confirmó que se baja del jurado de “Bailando 2010”, pero según la actriz se debe a “razones estrictamente laborales”.
Resulta que su nuevo espectáculo, Bravísima, estará debutando el próximo 3 de diciembre en Mar del Plata y ella debe estar instalada allí desde el 14 de noviembre.


En diálogo con Radio 10Carmen dijo: “No me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria”.
“Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas”, agregó. Sin lugar a dudas, se viene otra semana para la polémica en ShowMatch.

iWEB-TELEVISION

No hay comentarios: