RADIO MAXIMO VOLUMEN

Asaltaron a Campi y Denise Dumas en su Casa..


Denise Dumas y su marido, el genial Martín Campilongo, acaban de ingresar a la lista de famosos víctimas de la inseguridad.
Mientras la pareja se encontraba junto a sus hijos, en su casa, el sábado pasado, delincuentes ingresaron a la vivienda y le pegaron al marido de la modelo, quien quedó ensangrentado en el piso.


“Sufrimos un asalto entrando a mi casa y gracias a Dios yo tenía plata“, contó Denise Dumas en una entrevista con Chiche Gelblung.
“Cuando él llegaba lo golpearon y transcurrió tranquilo. Se llevaron lo que querían y se fueron. Me parece que fueron como 20 minutos o media hora”, contó la conductora de “Este es el show”.


“Martín estaba en el piso sangrando. Estaba mi mamá también, estábamos todos serenos. El perro y los chicos serenos también, hasta el perro lo saludó. Yo agradezco que todo transcurrió en paz porque pasó a ser una anécdota y no el final de mi vida“, aseguró Denise Dumas.


“Me dijo que era un trabajador, no un asesino y yo sentí ‘qué país de mierda’. Uno agradece poder estar vivo. A Campi lo tuvieron que llevar, que coser y hacer un montón de estudios, pero por suerte está vivo“, relató la modelo y conductora.


IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: