RADIO MAXIMO VOLUMEN

HOY EN CINE SHAMPOO:



GUERRA DE LAS GALAXIAS 3:


Las diferencias entre el Senador Palpatine y el Consejo Jedi ponen a Anakin Skywalker ante el dilema de ser leal a su mentor, o dejarse cautivar por el lado oscuro y transformarse en Darth Vader.

12:00HRS.

  ESPARTACO:

Espartaco, esclavo de Tracia, es vendido a Léntulo Batiato un traficante de esclavos y preparador de gladiadores. Durante su entrenamiento, Espartaco se enamora de otra esclava, Varinia. Un combate a muerte en la misma escuela de gladiadores, organizado para satisfacer los caprichos de unos patricios, hace pensar a los esclavos sobre su condición y, liderados por Espartaco, desatan una rebelión que con el tiempo llegará a amenazar la misma Roma. Durante este camino, Espartaco vence ejércitos, tiene un hijo y comercia con piratas que lo traicionan. Todo esto vivirá, para terminar crucificado en la Vía Apia.

13:45HRS.

MAS BARATO POR DOCENA 2:

Las vacaciones de los Baker se convierten en un conflicto salvaje cuando se topan con los muy competitivos miembros de la familia encabezada por el rival tradicional de Tom, Jimmy Murtaugh.

16:45HRS.

¿BAILAMOS?:

John Clark, un prestigioso abogado de Chicago, casado y con una hija, tiene un trabajo monótono y su familia suele estar demasiado ocupada para pasar tiempo juntos. Cuando conoce a una bella profesora de baile, comienza a tomar clases. Mientras se prepara clandestinamente para participar en la mayor competencia de baile de Chicago, su misterioso comportamiento lleva a su esposa a contratar a un detective.


18:15HRS.

AL TERMINO: "DE LO NUESTRO LO MEJOR Y LO PEOR"

23:00HRS. ESTRENO NUEVA TEMPORADA : "70.20.12"

No hay comentarios: