RADIO MAXIMO VOLUMEN

Viviana Canosa: "Siempre quise conducir un reality":

Viviana Canosa despidió el año en Punta del Este y se prepara con todo para este nuevo desafío: ser la cara del “Soñando por Bailar”.
La conductora y locutora se mostró muy contenta con la propuesta: “Es lo más. Siempre quise conducir un reality o un talk-show porque después de entrevistar a personajes públicos, el desafío pasa por inventar a un famoso con la responsabilidad que implica que se convierta -en sólo tres meses- en una estrella del programa más visto del país”.
Luego, agregó: “Lo que más me motiva es que los participantes van a una escuela que, más allá de que es en un lugar soñado y que el premio es increíble, están comprometidos a aprender baile para competir en el certamen más popular: el Bailando”.
También, contó lo importante de la propuesta que es conocer a los participantes y descubrir distintas vivencias. “Me encanta la idea de conocer e involucrarme con las historias de vida de chicos desconocidos. Es lo que buscaba desde hace un tiempo, cuando hablé con el Canal (9) para que me permitan explorar un costado más periodístico en mi programa. A lo largo de éste año, creo que entrevisté a los famosos y los mediáticos desde un lugar más humano como cuando Aníbal Pachano contó lo de su enfermedad o cuando Ricardo Fort y Aschira revelaron su historia familiar. Creo que estar aquí se trata de descubrir todo el tiempo y a la vez, descubrirme”.
IWEB-TELEVISIÓN









No hay comentarios: