RADIO MAXIMO VOLUMEN

DESPUES DE SER ELIMINADA DE SHOWMATCH, LA SEÑORITA VOLVIÓ A PEGARLE A TINELLI:


Con la camiseta del canal de las pelotitas, Amalia sale a cruzar a Marcelo Tinelli. Sí, nada más y nada menos que al conductor más exitoso de la tevé argentina, con quien trabajó durante 2010 tras participar en “Bailando 2010”.El cual fue echada por muchos votos de diferencia.

Dijo que Cabak y ella derrotan, con el ciclo “Zapping Diario”, a los productos de Tinelli, como “Este es el show”. (Haciendo merito que ella le gana a "Este es el show", cosa que es totalmente mentira, el programa es el más visto de la tarde no por ella, sinó por el Reality, recordemos que el programa pasa repitiendo todo sobre GH, ¡Se sube a un caballo que no le corresponde!, el programa hace rating solo. Vale aclarar)

Está feliz con su desembarco en la emisora y no duda en sacar pecho ante los inminentes resultados de la temporada televisiva.

No obstante, también se guardó un lugarcito para volver a repetir que jamás iría a ver a Aníbal Pachano al teatro porque le parece un tipo sumamente aburrido. “No pagaría ni un centavo”,concluyó.

Bueno, que decir no puede compararse ni hablar mal de Anibal Pachano, figura destacada de la Argentina. Mas aburrida que ella no hay nadie. Sigue pegandole a Tinelli, que se olvide que la vuelvan a llamar, bien dicho le dijo Anibal, Queni.. - Que-ni canta.
                                                                     - Que- ni Baila.
                                                                     - Que-ni Actua.
Que no se olivde que estará hasta Marzo.. Que deje de tirar M.. para el techo porque ups :S le va a caer encima.

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: