RADIO MAXIMO VOLUMEN

Anoche comenzó “Soñando por Bailar”:


Anoche, Viviana Canosa dio el puntapié inicial al nuevo reality de Ideas del Sur, “Soñando por Bailar”. Con una presentación de lujo, los veintidós participantes ingresaron a la isla, donde aprenderán baile y otras disciplinas en una escuela ubicada en Tigre. El ganador participará en el Bailando 2011.
Apenas comenzó el ciclo, Viviana Canosa agredeció a El Trece y a Marcelo Tinelli la oportunidad que le dio para conducir este nuevo programa.
Veintidós participantes aprenderán baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre, mientras compiten por ganar un lugar en el Bailando 2011 de ShowMatch.
Después de la mega presentación, Viviana y el co-conductor, Mariano Iúdica, comenzaron a presentar a las grandes figuras del show.
Xoana González, de 23 años, fue la primera: “Soy mecánica. Vivo en Banfield. Me gustan los autos pero me amo bailar, aunque no tengo técnica”.
Elias Yamil, de 21 años, contó: “Tengo mucho para aportar y darle al público”.
María, de 25 años, soltó: “Frente a la gente no puedo disimular. No me gusta la gente falsa. Soy psicóloga”.
Emiliano, 25 años, habló sin tapujos de su discapacidad: una malformación en uno de sus brazos. “No hay que dejar de soñar nunca. Estoy emocionado”.
“Es un lujo tenerte”, tiró Canosa, emocionadísima.
Luego llegó Ailen, de 19 años. “La isla es mia”, lanzó.
Jonhatan y Janah, de 25 años, fueron los siguientes en ingresar a la isla: “Soy una gran soñadora. Soy muy sensible y tengo un carácter tremendo”.
Muy simpático, José Maria Gómez, de 29 años, carnicero, contó: “estoy muy feliz”.
También presentaron a Agustina, de 22 años, y a Nahuel, de 20 años, quien tiró: “Esto es un paraíso”.
Al toque llegaron Paula, de 19 años, y Jonathan, de 28: “Voy a estar al lado de Tinelli”, se la jugó Jona.
A Bárbara, de 20 años, se la vio muy emocioanda: “No lo puedo creer”.
Cristian, de 29 años, comentó: “Mi mayor sueño es ser padre”.
Julieta, de 28 años, sorprendió a Viviana: “Te voy a decir algo, soy transexual”. Hernán, de 27 años, alcaró de entrada: “Soy mujeriego”.
Andrea, de 25 años y Benjamín, de 23 años, cordobés, fueron los siguientes en ingresar a la isla.
Eugenia Lemos, de 25 años, lanzó: “Hace cinco años y medio que tengo novio, hago todo por la carerra. ¡Espero que me aguante!”.
Gabriel, 28 años, muy parecido a Ricky Martin, dijo: “Estoy preparado para estar hasta el último día”
Yamila, de 19 años, fue la concursante número 21 y finalmente llegó Diego, de apenas 18 años. Apenas entró a la isla, se quebró: “Soy de la Villa 31, soy paraguayo, hace cuatro años que vivo acá. No lo puedo creer”.
Por último, con un show de fuego artificiales y unas emotivas palabras de agradecimiento de Canosa e Iúdica, los participantes entraron a la escuela, ubicada en la isla.
Recordemos que los elegidos llegaron a esta instancia después de un casting realizado el 4 de diciembre en el que se postularon más de 25 mil personas y de superar varias etapas.
Todos ellos convivirán en el Hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura Lolo Rossi.

El jurado estará integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino, Angel de Brito y Laura Fidalgo. En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala, la elegida será Romina Propato.
La escuela de Soñando por Bailar está ubicada en una isla sobre el río Paraná de las Palmas, a una hora de viaje desde la estación fluvial de Tigre y cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.
 
El rating tocó los 24.7 puntos a las 23:01.

No hay comentarios: