RADIO MAXIMO VOLUMEN

¿COMO SERÁ EL VERANO EN CANAL TRECE?

El Trece ya sin programas por estrenar en lo que resta del año, va armando de a poco su grilla veraniega nocturna para el verano 2011.
Después de la mega inversión de Marcelo Tinelli, lo que viene es algo barato y en lo posible, rendidor. Al alargue de Telenoche , le sucederán los últimos capítulos de “Malparida” que seguirán saliendo de lunes a jueves .


La franja de las 23 será de contenidos alternados los distintos días hábiles En ubicación a definir, “Policías en accion”, “Demoliendo teles” que irá entre semana  y seguiría todo el verano, “Epitafios 2″  y nuevos episodios de “Solo para reír” sumado a la proyección los dias viernes cuando no hay ficción.


“El mundo del espectáculo” ( presentando: “Un novio para mi mujer”, “Piratas del Caribe 2″, “Ultimatum” y “Casino Royale”, entre otros) son las opciones para salir a batallar lo mejor posible el primer mes del año.


Al fin de semana no lo descuidarán por completo, y la ausencia de “Sábado Show” derivaría en una gala en vivo del reality que se gesta por estas horas, “Soñando por bailar”, segmento que surgirá en “Este es el show”.Tinelli finalizará el 20 de diciembre y tendrá el fugaz reemplazo de una compilación de los homenajes de “Sábado show”.


IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: