RADIO MAXIMO VOLUMEN

URUGUAY: ESTE LUNES ESTRENA "HEREDEROS DEL MONTE" POR CANAL 4 MONTECARLO


Este lunes llega a la pantalla de Canal 4 Montecarlo de Uruguay, la remake de la novela original de Tvn Chile "Hijos del monte" (2008), realizada en Colombia por la productora RTI, para la cadena de televisión hispana de Estados Unidos, Telemundo renombrada "Herederos del monte"

La novela original ya se pudo ver por Canal 10 Uruguay en el horario central de las 21 horas, que durante su estadía registró números muy flojos en una franja tan importante. 

Telenovela se emitirá desde este lunes 24, en el horario de las 4 de la tarde, al término de "Abismo de Pasión" y en reemplazo de "Dos Hogares" ambas producciones originales de Televisa de México.El canal decide no renovar con televisa, luego de los pésimos números que registró la novela"Dos hogares" y registra "Abismo de pasión" quedando muy detrás de su competencia directa, por un lado el programa Intrusos por Canal 10 y "Esta boca es mía" programa de debate por Canal 12 y Este es el show.

Promo:

¿De que trata?
Herederos del Monte narra los conflictos que se generan en las vidas de los cinco hermanos Del Monte cuando su padre fallece y se enteran de que fueron adoptados y de la existencia de una única hija biológica, Paula (Marlene Favela), una mujer muy bella. A partir de ese momento, la Rinconada del Monte, el fundo que durante décadas se transformó en el más importante y próspero de la zona, no volverá a ser igual. Paula, resentida por haber sido ignorada por su familia paterna, está decidida a recibir su parte de la herencia y quiere recuperar lo que le corresponde.

 Trailer:



"Herederos del Monte"  desde este lunes, 16horas. Canal 4 Montecarlo

No hay comentarios: