RADIO MAXIMO VOLUMEN

BOX: POLEMICA PRESENTACION EN " THE X FACTOR "


Arrancò una nueva temporada del programa màs impresionante de la television, "The X Factor" en sus dos versiones, Estados Unidos y Reino Unido.

En resumen, el programa es un show de canto, que lleva en Reino Unido 7 temporadas, mientras que en Estados Unidos, la semana pasada estrenó su 2da temporada, siendo el formato en ambos países el imbatible en materia de rating.
A continuación en nuestra secciòn BOX te vamos a mostrar la presentaciòn màs polémica en la historia del programa.

Zoe Alexander concursante del show de canto, tomó el rechazo un poco demasiado personal, la decepción de rechazo puede ser difícil de soportar para los que han soñado con golpear a lo grande a través de The X Factor.

Mientras que las escenas fueron filmadas a principios de este año, la audición de Zoe fue vista hace unas semanas cuando el programa debutó.
Las cosas comenzaron bien para Zoe, quien se mostró confiada y serena en el escenario. Quien sería juzgada por el jurado que es integrado por Tulisa Contostavlos, Nicole Scherzinger, Gary Barlow y Louis Walsh. (Imagen)

Con su cabello rubio afeitado por un lado, y con un par de leggings estómago-descubrimiento de PVC con una camisa atada y la parte superior del sujetador, no había duda de que Zoe estaba tratando de sorprender en escenario del show.

Zoe
procedió a cantar una canción de Pink,"So What" que al instante el publico y los jueces hicieron visible su decepción.


Sintiendo que el rendimiento no iba demasiado bien, Barlow(juez) detuvo la audición, diciendole a la participante que debería intentarlo de nuevo con una canción diferente. Zoe intentó con otra canciòn, pero una vez más, no logrò impresionar.

Mientras esperaba los comentarios de los jueces, Zoe comentò que no debería haber optado por cantar una canción de Pink.

Luego de que los jueces la rechazaran, la participante salió corriendo del escenario, tirando el micrófono, sacando su ira contra un camarografo, agarrando la cámara y arrojándola al suelo.



Pero el escandalo continuo fuera del escenario, Zoe se encontró con su padre , quien luego la llevó a prepos de nuevo al frente de los jueces en un intento por defender su caso.

 
Después de un fallido intento de razonar con el panel, Zoe terminó gritando obscenidades a los jueces, para gran sorpresa de los cuatro jueces.

Luego fue vista saliendode los estudios gritando e insultando.
 

Mirà la presentaciòn: 
 

Reproducir desde 2:00min.
www.dailymail.co.uk

No hay comentarios: