RADIO MAXIMO VOLUMEN

"Antes que sea tarde" de América, termina este año.

Está claro que el programa "Antes que sea tarde" que se emite en las noches de América es un fracaso, registrando cada noche pésimos números en una franja tan importante como el prime time. 
Recordemos que el programa es conducido por Guillermo Lopez (Caiga quien caiga), de lunes a viernes de 20:30 a 22horas.
El programa comenzó luego que "Medios locos"  de  Maju Lozano  bajara el telón, luego de los malos registros de audiencia."Medios locos" comenzó en Enero en reemplazo de "Resumen de medios" que era presentado por Mariana Fabbiani, que finalizó luego de 7 temporadas.
El programa del "pelado lopez" comenzó triunfando y le dió falsas ilusiones a la gerencia del canal luego de registrar en su primra emisión 7 puntos de rating, dejando muy por detrás a su dura competencia , "Bendita tv" de Canal9, que no llegó a los 5 puntos.
Luego de los excelentes numeros, la audiencia comenzó a caer en picada, registrando números similares al ciclo de Maju Lozano, entre 3 a 4 puntos de rating.
Pasan los meses y el programa sigue sin encontrar un rumbo que lo lleve al éxito.
Hoy se hizo publico que el conductor de Intrusos, Jorge Rial, estaría interesado producir un nuevo programa  en la franja que actualmente ocupa "el pelado" en verano  de 2013.
El ciclo sería similar a Intrusos pero anexaría informes periodisticos.
Los rumores actuales vinculan este comentario de Jorge con la confirmación publica que hizo el propio rial en el mes de mayo en Ciudad Gotik ( programa radial) donde contó que está trabajando en un nuevo programa.

Algunos números:
4,4 ( 20/9); 4.7 (19/9) ; 3.5(18/9);  3,7(17/9); 3,8 (14/9); 2,2 (13/9);  3,3 (12/9);  3,1(11/9).

Seguinos en twitter @iwebtv_elblog

No hay comentarios: