RADIO MAXIMO VOLUMEN

Las peliculas de Canal 13, para mañana Domingo 23/9

Domingo 12 horas.

Tsunami: En diciembre del 2004, una gigantesca ola golpea de forma brutal la costa de Tailandia, destruyendo a su paso tanto las construcciones lujosas como los humildes pueblos de pescadores. Las trágicas historias de los lugareños y los miles de turistas se reproducen sin remedio.

 Al término de Tsunami, 15:10horas.

Evolución: Un meteorito cae a la Tierra alojándose en una caverna.Pocas horas más tarde un biólogo y un profesor de geología, acuden al lugar.Los científicos descubren que el meteoro ha traído consigo organismos extraterrestres.

Al término de Evolución, 16:45 horas

Mi abuela es un peligro 2 :Malcolm Turner, el agente del FBI maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor amiga del buen pasar. Pero esta vez irá más lejos para evitar un gran desastre en la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues como parte de su misión, se va a emplear como ama de llaves de la familia del principal sospechoso.

 Al término de "Mi abuela es un peligro", 18:40horas.

Entrenando a papá: Joe Kingman, un solterón empedernido, vive su máxima fantasía: es rico, famoso y la alegría de las fiestas. Pero repentinamente es sacudido de este ensueño al descubrir que es padre de una niñita de ocho años cuya existencia desconocía.

@iwebtv_elblog en Twitter

No hay comentarios: