RADIO MAXIMO VOLUMEN

ESTE LUNES LLEGA "SOS MI HOMBRE" A URUGUAY


Este lunes llega a Teledoce-Uruguay- la ficciòn de Pol-ka "Sos mi Hombre", esta serìa la primera ficciòn de Canal13 que desembarca en Uruguay este 2012, luego que el canal uruguayo le bajara el pulgar a las ficciones de Suar, debido a los pésimos números que estaban registrando en Argentina.
 Este año en lugar del clàsico horario de las ficciones de Pol-ka, se emitió la novela brasileña "Insensato Corazón" y "Soñando por cantar"
Una vez finalizado el concurso de canto de Mariano Iudica, "Insensato corazón" ocupó su horario, extendiéndose hasta que se enlazara con Showmatch.
Luego que corra el rumor que la ficcion de Canal 13, iba a ocupar el horario de las 19horas, a consecuencia de los buenos registros de "Insensato corazon", finalmente ambas ficciones van a compatir el "prime time" junto a Showmatch.
Desde este lunes la grilla de Teledoce quedarà asì:
21:00horas -Insensato Corazon
22:00horas - Sos mi Hombre
23:00horas- Showmatch
(Lunes a Jueves)
A Sos mi Hombre, le tocará competir por parte de Canal4-Montecarlo- con la ùltima media hora de "Graduados", y una vez finalizado compite, los lunes contra "La Dueña"; martes y jueves contra "Pablo Escobar, el patron del mal"; mièrcoles contra " Santo y Seña"(El programa màs visto de los mièrcoles).

Mientras que por Canal 10 compite los lunes contrà "Festival de Cine"; Martes a Jueves con "Hay una cosa que te quiero decir".

Todos los nùmeros del estreno de "Sos mi Hombre" este Martes en iweb-tv

No hay comentarios: