RADIO MAXIMO VOLUMEN

CHILE: La serie "Los 80" aplastò a su competencia.


Este domingo debutó la quinta temporada de la exitosa serie Los 80(Canal13)  liderando la sintonía con un promedio de 28 puntos de rating.
Chilevision programó para enfrentarse al tanque de Canal 13, un super-estreno 2012, "AVATAR", la película màs taquillera de los ùltimos tiempos, pero la jugada no tuvo el éxito esperado, ya que registro unos aceptables pero no suficientes 15.2  puntos.

Mega apostò a "Lo mejor de Coliseo Romando" y marcò unos excelentes 11 puntos. Tvn “Esto no tiene nombre” (programa de denuncias) cosechò 12 unidades.

El episodio debut de la quinta temporada de “Los 80″ fue ambientado en los días de la visita del Papa Juan Pablo II a Chile.

¿Que pasò en el capitulo? Juan Herrera debió lidiar con la reaparición de Pedro, el agente de la CNI que se hiciera pasar por su hermano.

Luego de extorsionarlo para sacarle plata, el militar le confesó al padre de familia que la utilizaría para cambiar de vida y huir a Argentina, intentando redimirse al entregarle el expediente de Claudita que mantenía el organismo represor. Sin embargo, antes de lograr su objetivo, otro agente de la dictadura lo asesinó.

El episodio termina con el regreso de Claudita al hogar, quien tras esconderse en el campo para proteger su vida, logra reencontrase con su familia gracias a las gestiones que Juan y Ana realizaron ante la Vicaría de Solidaridad.

En esta temporada los hasta ahora inseparables Félix y Brunito deberán enfrenarse a las problemáticas propias del tránsito entre la infancia y la adolescencia, Martín comenzará su propio proyecto familiar con su polola e hijo, y Claudita intentará rearmar su vida luego de pasar años en la clandestinidad.


"Tolerancia cero" el periodistico de Chilevision, volverá el domingo 30 de septiembre.

No hay comentarios: