RADIO MAXIMO VOLUMEN

Pronto se podrà ver en "El Hormiguero" la segunda visita de Justin Bieber. Uruguay


Bieber visita por  tercera vez "El Hormiguero " España (vistò por primera vez el ciclo cuando el programa se emitia por la cadena "Cuatro" y dos veces ahora por la cadena Antena 3) en Uruguay se verà por segunda vez  a Bieber  (lo que serìa la tercer visita para el ciclo).
El Hormiguero en España se emite 3 veces por semana 21:45horas,  bajo la conducciòn de Pablo Motos,

En Uruguay comenzó a ser retrasmitido en 2011, a fines de octubre, tres veces por semana a las 10 de la noche en Uruguay, a través de Canal 10,
ese año se pudo ver invitados como Shakira, David Bisbal, Ricardo Darin, Juan Luis Guerra, Sylvester stallone, entre otros, algunas entrevistas eran grabadas ese año y otras eran de 2010.

Y actualmente comenzò su segunda temporada para Uruguay los viernes 22horas al término de el programa de emociones y reencuentros "Hay una cosa que te quiero decir".

El programa fue emitido en vivo el pasado 4 de Junio de 2012 en los estudios de Antena 3, Madrid, España.

Su visita en 2011 marcó 3.308.000 espectadores y correspondientes al 16,3% de la audiencia.

En Uruguay el mismo programa marcó excelentes 7.6 puntos fue el programa más visto del canal y el tercero a nivel general con un porcentaje de audiencia del 26,5% de la audiencia.(el programa màs visto de la temporada 2011 de "El Hormiguero").

Fanáticas atención a nuevas actualizaciones. Pronto Justin bieber en un gran programa de "El hormiguero" Canal 10 Uruguay.

No hay comentarios: